pues pa q marearlos mas, voy hasta el auto le tiro unas fotos y vemos, ya vuelvo
Versión para imprimir
pues pa q marearlos mas, voy hasta el auto le tiro unas fotos y vemos, ya vuelvo
Vale tio, asi vemos que zonas podemos desmontar para echar un ojo.
Jajajajajaja, ale venga a sacar fotos. Luego a la noche si eso me doy otra vuelta por aki si no hay sueño
bueno ya hice las fotos, lo de la moqueta no es que se me hizo asi de un dia al otro pasa que en un año casicon el auto mas lo que trajo cuando lo compre, quedo asi, menos mal que le pongo las individuales arriba. espero que se entiendan las fotos, las del motor es hasta donde veo los caños de la direccion.
En la quinta foto, eso que se ve parece una fuga... ¿o veo yo mal?
puede ser, por lo q se ve, sale de adentro de esa goma, no? que c.oño es esa goma?
Uf, nose, no se ve muy bien... parece de la caña de direccion, no?
Pues eso tiene pinta de q sea de ande t he comentado, pero es raro q se llegue a colar para dentro. Mira por abajo por el vano de motor a ver si no se ve nada?
Para probar kiza puedas soltar la caña de direccion y ver si sale la goma esa en forma de envudo q hace de pasamuros a ver si ves algo por ahi
antes de meterle mano, alguna otra opinion??? alguien que haya tenido un problema similar?
os vais a divertir con eso.
a un colega le paso lo mismo,no me acorde de deciroslo)en un peyot205,pero no se por donde perdia,antes de repararlo,se estampo con el coche,dijo algo de que le fallo la direccion...