chicos,llevo con el desde el jueves,estoy ke no cago con el!dios ke alegria,estoy babeando todo el rato,cada poco salgo a la terraza de casa para verle,en el trabajo hago lo mismo,jejeje toooodo el dia babeando,a todo el mundo le gusta,jejeje
Versión para imprimir
chicos,llevo con el desde el jueves,estoy ke no cago con el!dios ke alegria,estoy babeando todo el rato,cada poco salgo a la terraza de casa para verle,en el trabajo hago lo mismo,jejeje toooodo el dia babeando,a todo el mundo le gusta,jejeje
Pues enhorabuena y no se que esperas a enseñarnoslo!!
Enhorabuena tio!, fotos!!!
Me cago en la p... q caxo coxe qt has pillao!! Lo dixo, haber si kdamos y me lo enseñas ;)
ojala fuese el turbo,jejeje,pero para ser un 1.8 no anda nada mal la verdad,el mio lleva las llantas en 15 del astra normal,y como unico extra el techo solar,el color es el azul nocturno,!es precioso!,a ver si algun alma caritativa se viene a mi casa o kedamos en algun lado y le hacemos una sesion de fotos,jejeje
Joder,
Para ser azul nocturno, se ve muy oscuro, no?
xDDD
yo lo veo neeegro neegro neegro xDDD a lo mejor solo se ve azul por la noche... quien sabe jajajja... Será por la foto.
Muy chulo el coche Loko, ahora toca cuidarlo y responsabilizarte un poco mas ;)
p.d. al final es ese que te decian en casa que si tenia muchos kilometros?
saludos
Buenas
Pues ya hay nueva excusa para organizar algo los madrileños: sesiones fotográficas.
Yo tengo cámara (como ya sabe todo el mundo, jeje) así que podemos quedar un día en .... umm.... La Torre por ejemplo o.... emmm....ummm Aymair.
cualquier sitio pero que se venga peña, echamos un rato, unas fotos y nos tomamos algo.
Enhorabuena por el coche
Eso eso. Excusa perfecta xa una Kdd. Sesion fotografica del nuevo Astra de Coupe de Loko....
Yo si puedo ir contar conmigo, eso sí los dos próximos fines de semana lo tendré complicado. Si es en un día de diario, será un placer poner el Vectra al lado de vuestras máquinas.