K_V6 los NOX se generan a altas temperaturas no a bajas. Por eso al pasar gases de eskapea kemar otra vez no se uamenta la temperatura sino k se baja pork se perjudika la kombustion y por eso baja la temepratura.Cita:
Iniciado por K_V6
Versión para imprimir
K_V6 los NOX se generan a altas temperaturas no a bajas. Por eso al pasar gases de eskapea kemar otra vez no se uamenta la temperatura sino k se baja pork se perjudika la kombustion y por eso baja la temepratura.Cita:
Iniciado por K_V6
Bueno casi casi, es q hace mucho q lo estudie to akella teoria. Perdon ya no toy seguro de todas esas cosas tan tecnicas
Kiza Cicli pueda arrojarnos luz, aunke lo q t udices tb tiene lu logica. Jejejejejeje
Un saludo
gracias por la informacion, en el taller dicen que no le encontraron nada,que solo habia una alrma de un fallo de una valvula (pero no se si esa), me dijeron que tambien le hecharan un liquido para desatascar los injectores y que probara unos dias que ellos ya lo probaran y que no fallaba.
gracias, ya os contare que tal.
que te cambien las clavijas de los inyectore que alguna falla.
ya esta en casa de nuevo , no le encuentran nada, segun ellos todo ok, lo unico que hicieron fue un liquido para desatascar los injectores, llevo 2 dias con el y parece que bien pero ya os dire, me extraña que con 10 meses el coche ya los tenga atascados...
salu2
Tiempo al tiempo, si no es eso volvera
yo creo que es la egr o el caudalimetro, a 2000 rpm puede ser el cauda no?
buenoooo..... un amigo mio empezo con ese misssmo problema en un 307SW el 136cv diesel y al final le inflaron tanto la polla que lo tuvo que vender y comprarse un seat, le decian que se llenaba esa valvula de carbonilla (siendo el coche nuevo) y que por eso pasaba, pero lo arreglaban y a los dos dias igual.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Eso si q es arrancar el problema de raiz. Jajajajajaj