Tiene muy buena pinta tio.
Gracias por estar moviendo todo esto.
Un saludo
Versión para imprimir
Tiene muy buena pinta tio.
Gracias por estar moviendo todo esto.
Un saludo
Ahi no es donde se hizo a interclubing?
Me vais a acer cambiar los palieres antes de k acabe el mes??Ayssss
Buenas
Aquí pongo los que han dejado caer que vienen para que confirmen con las condiciones que hemos dicho:
- Uzielgal
- Kaminari
- Kilm3r
- Billytk
- Vectrasound
- Alex kv-6
- Tiefer
- Patrocius
- Crow
- Txerra
- Marc
Y todo el que quiera que confirme algo ¡¡¡¡
El grupo de colegas de mi hermano está por venirse, así que más gente (más barato todo).
Un saludo
No me da tiempo a cambiar palieres, bujías, aceite, filtros, discos y pastillas... y con el coche en esas condiciones prefiero no ir, porque me temo que sería su último viaje.
De todas formas de haber ido, hubiera sido el domingo a pasar el día.
Que os lo paséis bien!
Yo me apunto al lio no me pierdo algo asi
Weno pos na me da q me vais a tener q aguantaar aunq sea la ultima kedada a la q vaya mi astra.
Crow eres una perra mas comio el tarro con lo de taco jajajaja asinq de momnto uno q se apunta si no pasa nada
;)
P.D. un a buena ocasion pa repartir pegatinas no?? jajajajaaja
Hola.
yo me apunto, pero tendría que ser el domingo ya que tanto sábado como lunes curro.
Las otras dos condiciones:
-que se venga algún otro miembro de la Armada.
-que no desmontemos el chiringuito a las 3 de la tarde, que por pronto que lleguemos son las 11 y casi no podemos vernos las caras, coño.
Un saludo.
Edito: habrá que ir escogiendo qué gps me llevo ese finde :D.
ueeeeee, esta si q no me la pierdo, ale apuntarme
y si teneis alguna duda, la preguntais
Buenas
Ruben16v, cuento contigo ya.
Vectra, convence a la armada norteña para venir, haciendo uso de las tecnologías, vease walkies, gps, radar....
Yo por mí me quedaba la noche del 30 también que al día siguiente tengo fiesta, pero descuida que si por mí es nos quedamos allí hasta que los que hagan el viaje más largo digan.
Se me ocurre por lo menos quedarnos a merendar en algún sitio chulo en Zaragoza, y luego que cada uno coja las nacionales para donde le venga mejor.
Un saludo