A mi me costo 3600€ con un año de garantia, hace 2 años y pico. Cuando lo compre estaba perfecto de motor, pero ahora tiene sus cosillas, nada importante, pero que no me apetece mucho reparar...
Yo nunca he ido a ninguna kdd.
Versión para imprimir
A mi me costo 3600€ con un año de garantia, hace 2 años y pico. Cuando lo compre estaba perfecto de motor, pero ahora tiene sus cosillas, nada importante, pero que no me apetece mucho reparar...
Yo nunca he ido a ninguna kdd.
2.0 16v en desguaces de valencia casi no hay pero si tengo localizados algunos 1.8,si te interesa ya sabes donde estoy.
bueno, a ver cuando nos encontramos un dia, y koupe, no te desaga del auto, cada vez que miro al mio, me enamora un poco mas, despues te vas a arrepentir de venderlo. pero bueno, si lo vendes sigue pasando por el foro.
ahhh, si quieres te paso el numero del desguace donde consegui el parachoques de gsi, me lo dejaron en 30 € y estaba inmaculado, asi que por ahi tienen algun repusto de gsi, lo unico que esta en la pobla de vallbona, les dejo el numero
96 166 26 80 / 96 276 21 42
justo eso me falta a mi,el puñetero paragolpes delantero,y tu,ni se te ocurra vender el tanque. los hay mejores pero lo mejor es lo que va dentro. despues de desi,mi astra es lo que mas quiero,y si lo petara,pillaria otro,igual que hice con el corsa 1 2 3 y estoy buscando el cuarto. ademas,los nuevos sale mas caro arrglarlos,o no? Piensatelo
El 1.8 me gusta por los consumos, aunque no he probado como anda uno de serie, lo digo por este post http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=16574
Mad, si lo vendo es para pillarme otro Opel... nos seguiremos viendo por aqui;)
Gracias por los telefonos!
Saludos!
mad25,de donde ers?
originalmente de Buenos Aires (Argentina) ahora hace un año y medio que vivo en Quart de Poblet. y yo compre el parachoques trasero el delantero ya lo tenia en el auto, asi que llama y si tienes suerte todavia tienen el delantero.
chicos, hoy encontre este brico, y lo postee aqui,
http://www.clubgsispain.com/showthre...598#post153598
creo que mañana compro las cosas y me pongo a hacerlo, si pueden echenle una mirada que esta muy bien hecho
¿El paragolpes para quien es?, ¿es para ti cio?