Re: kadett gsi no arranca :(
Buenas
Joer, en nuestro caso sustituyó a un Seat 124 D precioso, color "café con leche" del que mi padre decía que solo se echaba en falta una quinta marcha y hubiera durado mucho más.
Buah y como olía a nuevo cuando lo recogimos, parece que lo estoy viendo salir de la exposición y mi padre sprintando a la vuelta hacia el pueblo... y aquel día que quedamos con el jefe de taller que nos había comprado el alerón (capricho del niño que el padre cumplió)... el mismo mecánico que ahora cuida con cariño al Kadett.
Hasta hace poco seguía dando guerra por ahí pero le he perdido la pista.
Y creo que rectifico: no la misma ilusión, cada día más.
Un abrazo
el de este año esta pagado,el coche antes de comprarlo he movido a los funcionarios de trafico y no tiene cargas de ningun tipo.Miserable racanear 150eur?pues...que kieres que te diga, cuando tienes 4 coches no curras solo estudias y tienes poco dinero, ademas de estar restaurando uno de mis coches pues.......hasta 10eur de menos vienen bien y si encima ves que el dueño es un tolai de mucho cuidado pues como si me lo da gratis.
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Buenas
Joer, en nuestro caso sustituyó a un Seat 124 D precioso, color "café con leche" del que mi padre decía que solo se echaba en falta una quinta marcha y hubiera durado mucho más.
Buah y como olía a nuevo cuando lo recogimos, parece que lo estoy viendo salir de la exposición y mi padre sprintando a la vuelta hacia el pueblo... y aquel día que quedamos con el jefe de taller que nos había comprado el alerón (capricho del niño que el padre cumplió)... el mismo mecánico que ahora cuida con cariño al Kadett.
Hasta hace poco seguía dando guerra por ahí pero le he perdido la pista.
Y creo que rectifico: no la misma ilusión, cada día más.
Un abrazo
Joer pues ese 124 sería el de faros rectangulares ¿no?, o era es de los faros redondos, que recuerdos el 124, "la loca", molaba un puñao llevarlo, y andaba bastante bien, su antecesor, el 1430 con admisión IRESA, más que andar, volaba y si hablamos del 1430 FU, una jollita... no si al final lloro.
El 127 de mi padres era blanco y un 3 puertas, y sinceramente, a primera vista lo que más me gustaba del kadett al principio era que tenía 5 puertas, luego me gustaron más cosas, ahora lo que más me gusta, es su mecánica, sinceramente, es lo mejor, los motores PELO en general y al motor 16SV, en particular, se le mete mano que da gusto, por ejemplo para cambiar las bujías, lo tienes tirado, nada más abrir el capó, ves los cuatro capuchones, no como en el IBIZA coetaneo del Kadett, que se caga la perra para cambiarle las bujías, vamos que tienes que desmontar casi medio carburador para sacar las bujías, lo único que es más incordio en el 16SV es cambiar el termostato, pero por el mero hecho de tener que desmontar la correa de distribución, es más, los OHC de la PELO normalmente no doblan válvulas al partir correa, cuando en los demás si partes correa, puedes mandar ATPC la culata. Es más para cambiar el disco de embrague no hay que sacar la caja de cambios, hay un registro por donde sacar el disco y con un útil (extactor) sale el disco echando leches... en fin en los talleres seguro que le echan menos horas de taller por hacer lo mismo en un PELO que por ejemplo en un ALFA ROMEO.
En fin, son esas pequeñas cosas por las que el kadett engancha.... la verdad es que en taller, averías y demás, poco me he gastado, ahora que recuerde, ruedas, pastillas, amortiguadores delanteros, aceite, una bomba del agua y una correa de distribución, anticongelante.. en fin creo que fungibles varios... el resto de cosas, han salido de donde todos sabemos... en fin un radiador, faros ( por un accidente que tuve) , una puerta ( algún HDP la revento para virlarme el radiocasette y por ello me cago en su p*** madre, aunque no tenga la culpa, muu bien no le habrá enseñado) y si no recuerdo mal un alternador y un encendido que me cascó, y sinceramente eso en 5 años de uso y 50.000 km no me parece mucho.
S2
Cita:
Iniciado por CorsaGSI"A"
el de este año esta pagado,el coche antes de comprarlo he movido a los funcionarios de trafico y no tiene cargas de ningun tipo.Miserable racanear 150eur?pues...que kieres que te diga, cuando tienes 4 coches no curras solo estudias y tienes poco dinero, ademas de estar restaurando uno de mis coches pues.......hasta 10eur de menos vienen bien y si encima ves que el dueño es un tolai de mucho cuidado pues como si me lo da gratis.
Vale entonces aceptamos barco, oye si no quieres el kadett gsi, me lo podrías dejar baratito ¿no?
Venga, que te entiendo, que a mi me pasa lo mismo pero con dos coches, que cunado hay que llenar el depósito del 406, mecagën, joder, 70 litros que le entran, y parece como si nunca se quedara lleno... pasta para llenarlo hay, pero joder como traga, eso si en carretera tampoco es excesivamente gastón.
S2 y como ya te he dicho antes enhorabuena por la compra... y que distrutes mucho de ese GSI.
como animal acuatico??bien bien entonces me quedo y sigamos jugando!!jajaja ya os ire contando las que me va liando el kadett.....
Pues yo no lo vi salir de la opel, pero aun tengo la factura del ascona q compro mi primo q luego heradaria añlos mas tarde y en su entonces ya fueron 2 kilates... Aun la guardo con los papeles de LETi