Re: me ofrecen kadett gsi
Cita:
Iniciado por CorsaGSI"A"
poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...
El mio tiene los mismos kms y tiene el embrague bien y eso que lleva los últimos 5 años andando en cuidad, creo que el embrague debe de estar bien, mira que no le falte valvulina a la caja de cambios, de todas formas anda con el coche y poco a poco se irá desentumeciendo todo si ha estado parado mucho tiempo.
Saludos.
bueno hasta que no lo arregle por dentro no creo que lo use mucho,ya que no tiene ni itv ni seguro.....asique por el momento solo a la gasolinera que esta a 2km...
Enhorabuena! Dá gusto ver a gente que les gusta de verdad los coches y los cuidan y saben como usarlos (acabo de ver un video de un cali que me puso de mala leche).
Te esta quedando el Kadett de lujo, que enviadia!
gracias,ahora estoy en la gran duda que me corroe,tnego que vender o el corsa o el kadet, el corsa esta perfecto pero no tiene aire y chikitillo o el kadett que tiene aire acondicinado pero.......aun no lo he probado bien ni se lo que le puede pasar.en fin.....
le faltan los faros antiniebla no?? yo si compraria ese coche seria para piezas para el mio :-p
Joe qué cambio... está guapisimo, macho, yo que tu probaba bien el Kadett y si va bien quitaba el corsa y me quedaba con el Kadett, más aún si tiene aire...
Un saludo y a cuidarlo.
Cita:
Iniciado por 9083ja
le faltan los faros antiniebla no?? yo si compraria ese coche seria para piezas para el mio :-p
Si si que le faltan, hare una visita a desguaces Latorre....Esta mucho mejor de lo que piensas, el tio que lo tuvo trabajaba con maquinas excavadoras y por eso estaba lleno de mierda, ademas que se tiro dos años en la calle,el motor arranca a la primera,no da ni un solo tiron ni cabecea, mantiene el relenti perfecto, no se calienta y empuja como tiene que empujar.Unos zapatitos nuevos y a correr.Para piezas noooooooooooooooo no hay que asesinar coches que todavia valen para volar.:rolleyes:
Tenias que haber visto el capri 2.8i q he restaurado, no valia ni para piezas y ahora esta impecable,asique poco a poco.
Cita:
Iniciado por CorsaGSI"A"
Tenias que haber visto el capri 2.8i q he restaurado, no valia ni para piezas y ahora esta impecable,asique poco a poco.
Pues por dicho, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me encantaría que nos hicieras un post con unas cuantas fotos del antes y después... Pero ponlas en Personales u Off topic eh! :D (porfaaaa)
Joer, gracias por recuperar el Kadett. Ya se podían encontrar chollos así más a menudo... aunque sólo sea para pasar el rato y dejarlo en condiciones...
Saludetes.