-
Re: se me para
jajaja, ok ok, pero que hago, le pego una patada a ver si... o lo desmonto y le pego un soplido? es que sin saber que es de eso no me gasto dinero (aunque tiene toda la pinta)
A ver si (ya estoy con mis "a ver sis..." xDD ) mañana o pasado, que le voy a cambiar el aceite, y alguna cosilla mas, lo saco y le puedo ver algo...
que significa DIS?
gracias, un saludo!
-
Pues no se q kojones significaran las siglas la is la s pueden ser ignitio sistem???? PEro la D ni idea.
Pos visaulmente an oser q este achicharrado o similar no creo q le veas nada. Puede ser q tnga algun bobinado mal o algo y no se ve mientras no lo comprueben con algun trasto o q se yo. Lo suyo seria probar con otra, pero claro supongo q no habra muxa variedad por ally no?
Solucion es cojer una de desgauce y comentarle al tio lo q t pasa a ver si t la presta pruebas y si tal pos t la calzas la del desguace y si no t fias y es eso. Le dices q sigue y compras nueva
-
Direct ignition system si lo miras en los codigos de averi ade la ecu, pero recuerdo un post ke hice de las diferencias del normal al dis ke encontre ke se llamaba Distributorless ignition system, o lo ke es lo mismo sistema de encendido libre de distribuidor.
no se complicaron demasiado pensando xD
-
No a verdad q el nombre no fue una gran comedura de tarro, al = q otrs muchos nombres q ponen
-
bueno, y el relé de la bomba de combustible, por donde cae?
el de mi coche estará igual que en los gsi´s? es decir,donde la ecu, detras del plastico, delante de la puerta derecha, en el suelo, a la derecha de los pies del acompañante ???
saludos
-
Yo apuesto q si, si no va en el vano del motor lo llevaras por ahi.