JAJAJAJAJAJAJAJAJAJACita:
Iniciado por ivan21
P.d. Vete a forocoches anda majete
Versión para imprimir
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJACita:
Iniciado por ivan21
P.d. Vete a forocoches anda majete
Buenas
Kaminari, si que vamos a hacer piques, individuales o por parejas, pero a echar carreras de carros en el parking de La Torre... y el que pierda paga unas raciones en El Guarro, jaja.
Un saludo
pues seguramente si valla,tebngo ke encontrar una antena manual pal GT y una talonera o las 2 de vectra A GT restyling si es posible en blanco,asike contad conmigo,si hace falta ir a por alguien lo hare,y estare en la torre antes,yo ire cuando abran,jejeje
Q pasa gente!!!! Ey Lokito haber sinos vemos q hace un monton q no se nada de ti., espero qno hayas cambiado y q st siga pirando tanto el panxito o mas jajajaj
Kami, Uzi Buscare haber si x mi casa hay algun taladro electrico si lo hay, no dudeis enq lo llevare ;)
Y a los demas q os voy a decir, pues nada, q espero q x fin nos veamos
Intentare ir al Alamo a la hora de comer, y asi ver las "xapuzillas" q les habeis exo jejeje
Cita:
Iniciado por ivan21
Eso no es una kdd entonces, es una jilipollez, podrias a ver epezado por presentarte
Por cierto que con la tonteria esta se me a pasado lo importante, que probablemnte vaya yo tambien
joder chavales q ****da el sabado 25 no puedo ir es my cumpleaños y tengo comida con la famlia y todo ese royo me jode un monton porque a la anterior no pude ir tmp y esta me gustaria mucho ir que ****da weno si despues de comer vais a estar el el alamo yamare a uzi y vere si me puedo acercar un saludo
Yo como dije voy a ir y seguramente vaya con un corsa 1.3 de 70 c.v. del año 87 al que le cambiaré las bujías y le echaré gasolina de 98 octanos por si me pico...:) :) :) , incluso con esas mejoras rondará los 70,5 c.v., voy sobrado de potencia. No creo que podais con mi corsa juas,juas,juas. Las chorradas que hay que leer.
Holitas!!!
Se me han quitado un poco ya las ganas de ir a la quedada, despues de lo que me paso ayer.
Cogi el coche por la noche, estaba lloviendo, na mas salir de mi barrio, hay una rotonda, pues pare para ceder el paso, y noto un pummm!!.
Un hombre que vendria de echarse alguna copa, me dio por detras, porque mas alante paramos para hacer el parte, y pegaba un pestazo a alcohol.
Con esto del golpe, y asi to el coche destrozado, nose, se me han quitado un poco las ganas de ir a la kedada.
Pero todavia no es definitivo, yo creo que ire, aun teniendo el coche rebentado por atras. Seguramente que los vuestros esten flama.
Un saludo!!
Vaya ****da ChicoGSI, bueno piensa en lo guapo que te lo van a dejar ahora y si tenías algún rozón anterior a pintarlo y dejarlo nuevo. No te preocupes y animate el sábado para ir a la kdd.