yo kon tanta aguja ahi me pierdo y me salgo de la karretera :D
Versión para imprimir
yo kon tanta aguja ahi me pierdo y me salgo de la karretera :D
lo regulas tu por los botoncillos esos, le pones el corte a las rpms ke kieras.Cita:
Iniciado por rbn
en serio, que no es pa mi, que es pa otro (que tambien se está quitando)Cita:
Iniciado por MARTYN
chavales vamos a organizar un pedido conjunto!!!! xDDD
yo me pillaria 1 para controlar la carga de la bateria, otro para la temp del agua y otro para la tem de aceite....
chavales vosotros direis como lo vais a organizar....
un salu2
Preguntarle al Txan a ver si los relojes venian con los sensores. No se me suena de q los tuvo q pedir aparte...
si quereis ponemos una lista, a ver cuantos somos, pero saldra sobre unos 25 o 35€ cada reloj, dependiendo del que sea. seguramente encontremos algo más barato, pero por si acaso tirar por alto.
os parece apuntarnos así? cada uno en linea distinta y numerádo (más facil de leer)
TEMPERATURA DE ACEITE
1-Almejiego
PRESION DE ACEITE
1-almejiego
TEMPERATURA DEL AGUA
PRESION DEL TURBO
TENSION EN LA BATERIA
1-almejiego
MEZCLA GASOLINA - AIRE
1-almejiego
yo primero miraria algun vendedor que haga descuentos, porke si los vais a pillar en la tienda que os he dicho (besttuning/momoitaly) no hacen descuentos, por lo ke os sale mas a cuento comprar cada uno por libre (sino pagareis a parte los gastos de envio dentro de españa).
mirad tambien http://www.bricoclasic.com/tienda/ son mas baratos aun y estan aki, aunke claro, no son tan bonitos xDD
teneis los mismos relojes y mas truñerias aki:
http://www.tuningformula1.com/tienda/
POs me rio de esos clasicos pero son lso q mas me gustan, si tuvieran aguja roja pa q vaya todo en conjunto seria lo suyo en ved de relogitos de esos con tanta luz y tal. Ni q tuviera la calefa con diodos de colores xddddd
La verdad es que para mí también son más bonitos así sencillos. Lástima que no tienen el de temperatura de aceite. Habrá que seguir rebuscando.Cita:
Iniciado por K_V6
Saludetes.
Pues a mí me gustan tmb los negros esos. Yo soy más clásico en este aspecto. Es q he visto los relojes de colores puestos y ... pufff estando detrás del coche parado en un semáforo se veían iluminados desde mi coche. Muy cantosos.
Por cierto, q es más importante saber la temp de aceite o la del agua? Cuál es la q marca el cuadro?