Re: Mi ascona. Un 5 puertas macarrilla
Q ******es los de askazibar. a mi me pedian por los apex 110€ y me dijeron q si tenian resolución. entonces tendra q pagar 160€ en total para q me la diesen.
A ver si vemos pronto el ascona con los muelles ya montados y unas 195/50 q le aran bajar más.
Tema escape???ninguna idea??
Salu2
Hola.
Cuándo pones en venta esos antinieblas?
:D.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por Tiefer
Si vienen si, pero hay que aflojar 50 eur mas por ella, el de Askazibar (lo de Sport iba de coña) ha visto la gallina de los huevos de oro...
Y la gente amable de Kernel (el importador) pasa de enviar las homologaciones, o pasaron de enviarmela a mi.
¿Como que ahora tiene molduras? ayyyy ¿y la linea cromada en rojo que tal? ¿amarillo? ¿manita de laca a los intermitentes?
Saludos
qué ******es!!!! eso es legal?
si te fijas en alguna de las de antes tb las lleva, y es que, como puse, quería resguardar un poco los laterales de las puertas de los que no se preocupan por su coche ni los de los demás
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Q ******es los de askazibar. a mi me pedian por los apex 110€ y me dijeron q si tenian resolución. entonces tendra q pagar 160€ en total para q me la diesen.
A ver si vemos pronto el ascona con los muelles ya montados y unas 195/50 q le aran bajar más.
Tema escape???ninguna idea??
Salu2
160€+150€=310€ ; contra 400€ que me costaría la homologación conjunta de los weitec + llantas y que encima me ahorro el desmontaje. Son 90€ que me ahorraría, pero no me gusta eso de que comercialicen así la resolución.
¿cuánto bajan los muelles? ¿algún otro sitio para comprar muelles con resolución?
esa medida la lleva delante, y gastada, así que de ahí no creo que baje más. De atrás sí bajará un poquito.
Escape se va a quedar el suyo, que le puse la línea nueva hace poco. Igual en un futuro aunque no es algo que me llame mucho.
Cita:
Iniciado por VectraSound
Hola.
Cuándo pones en venta esos antinieblas?
:D.
Un saludo.
me dice el ascona que no le apetece que le castre, así que no se los voy a desmontar :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Q si es legal vender las resoluciones? No, pero hay q gente q tiene muxa cara, y cuando uno lo hace, pos eso, los demas siguen. Realmente deberian de darla con los muelles pero q le vamos a hacer, asi va el mundo
Una pregunta, con esas llantas, ¿se te queda muy a ras de la aleta?¿y del amortiguador?
Si pudieras hacer unas fotos con más detalle para que se vea la distancia a la aleta.......
Ya voy a hacer unas fotos, pero se queda el flanco por fuera, por lo que no sé si podré legalizar. Del amortiguador no creo, pq lo que hace es desplazar la llanta hacia fuera
Ponle un aletin de plastico tipo golf cabrio y tal q eran un poco mas anchotes para legalizar simplemente. Ya habra tiempo pa kitar no?
Pero para eso tendré que encontrar y tendrá que adaptarse más o menos honrosamente. Eso sí, si encuentro algo de eso y queda bien se lo dejo. A ver si veo algún golf cabrio para ver los aletines. Te refieres al mk1, verdad?