Ya que estais mirando mucho por desguaces ¿sabeis si de mi tapiceria hay con reposacabezas traseros que los trajeran de serie ?
y cuanto mas o menos deverian de costarme los respaldos enteros si los los huvieses ? para que no me la metan :mrgreen:
Versión para imprimir
Ya que estais mirando mucho por desguaces ¿sabeis si de mi tapiceria hay con reposacabezas traseros que los trajeran de serie ?
y cuanto mas o menos deverian de costarme los respaldos enteros si los los huvieses ? para que no me la metan :mrgreen:
Lo que has de hacer es ponerlos a juego con los delanteros. ¿De qué color son que no encuentras nada?Cita:
Iniciado por 3DFx
Saludetes.
:confused: :confused: :confused:
Quiero decir que si habeis visto coches con mi tapiceria para comprar el respaldo entero y asi no hacer los abujeros xD
Ah, leches, que mal te entendí, jajaja. Pues ni idea, pero de verdad que no es nada difícil montar las guías.
Saludetes.
Hola Compis;
Despues de haber comprado las guias en la Opel hace poco pues esta tarde he estado de desguaces por Madrid y he encontrado un Astra GSI 1.8 16V color rojo que lleva solo unos dias alli y tiene casi todo pues he visto que llevaba los reposacabezas montados en el respaldo asique me lo he traido respaldo y reposacabezas el tio me ha cobrao 40€ no se si es barato pero bueno tambien me lo ha desmontado el asique mañana se los monto y le sacare alguna foto.
El Astra ese tiene de todo incluso el motor puesto menos el paragolpes delantero y la aleta izquierda todo lo demas lo tiene menos los respaldos traseros que me los he traido yo el coche es Rojo y tiene las llantas de 5 palos de 14" en 195 las que traia de serie asique si alguno busca algo que vaya rapido que sabeis que de ese coche vuelan las piezas y por dentro esta supercuidado me he traido el mechero que estaba sin estrenar jajaj.
El Desguace donde esta es DESGUACES ACEDO Poligono Aymair San Martin de la Vega (Madrid) los que vayais de desguaces ya sabreis donde esta muy cerca del Teo Martin.
En la Torre tienen otro GSI color blanco pero ese esta muy pelao le han quitado las centralitas no tiene motor ni paragolpes las puertas abolladas lo unico que tiene bien es el aleron pues el interior esta pelao.
Un SALUDOTE Compis
Esos reposacabezas traseros estorbarian cada vez q se kiera abatir los asientos y abria q andar kitandolos, no seria un poko koñazo?
Segun manual de opel el proceso de abatimiento de los asientos es asi.
Se kitan los reposakabezas, se abre tb el asiento acia adelante y se pone el respaldo donde antes estaban los asientos. Luego koges los reposakabezas y los guardas donde buenamente puedas, k tampoko okupan tanto.
No kreo k sea ningun koñazo, simplemete es presionar el boton de la guia del reposakabezas y tirar del reposakabezas acia arriba, ninguna komplicacion.
Ademas k kereis, k teneis un astra y si kereis acer el kotxe "furgoneta" pos es lo k ay, y si no pos un komprais una combo:p.
Bueno ya tengo yo tambien instalados los reposacabezas.
compre las guias pero para los asientos delanteros, porque los de atras me decian que no los vendian ya
Pues nada hise los abujeros y meti las guias y se quedan sueltas pero si las meto mas para adentro se quedan sujetas pero se ve muy feo el asiento :( asi que las tengo ahora mismo sueltas que se ven bien pero se mueve el reposacabezas
supongo que las de atras tendran el enganche mas abajo.
Bueno aqui van las fotos de como se a quedado aunque se ven un poco mal xD
Yo anclé las guías a la chapa trasera con una brida gorda cada una y han quedao que no hay dios que los mueva, jajaja. Coincide que hay agujeros en esa chapa justo a la altura de las guías.
Saludetes.
mmm quitaste el panel de atras del asiento no ? y se ve la guia ? yo lo quite y veia abujeritos xD pero no me fije bien si veia la guia xq lo hise en el garaje y no habia mucha luz