:lol: te voy a denunciar por plagio!!
Ahora que lo dices, esos espejos... :XD:
Versión para imprimir
:lol: te voy a denunciar por plagio!!
Ahora que lo dices, esos espejos... :XD:
xDDDDDDDDDDD
os kiero ver juntos en las KDD,s, saldrían unas fotos muy curiosas, jejejejeje.
Ya solo falta que el día q pongais llantas nuevas, pongais las fotos a la vez y las llantas coincidan. xDDDD
Salu2
En las llantas dudo que coincidamos(nos pondremos de acuerdo para no coincidir) xD y en color del coche tampoco ,ni por dentro ni por fuera ,menos mal xD
Los espejos :mrgreen: que pasa con los espejos ? :mrgreen:
mmm los espejos que llebo sabeis si existen motorizados ? que los mios son manuales xD
Bueno después de leer mucho sobre el tema (tengo muuuucho tiempo, estoy de baja xDDD) he decidido que no voy a cambiar las llantas por el momento ni voy a pensar en hacerlo a corto ni medio plazo (suponiendo que el coche dure, al menos, ese medio plazo).
Eso me permite centrarme en ese kit de xenon 8000k tan apetecible... :D y por fin dejar de pensar "mierdaaaaaaaaa quiero tener el coche terminado ya!!!" porque mirándolo una y otra vez, lo doy por terminado, tengo lo que buscaba.
Pero todos sabemos lo difícil que es no hacerle nada al coche. Ahora es el kit de xenon, luego... ya veremos, pero ya serán cosas pequeñas y seguramente de interior o de motor (un filtro decente sería de agradecer, por ejemplo).
Es una preciosidad tio!!!!!!!!! Enhorabuena, me gusta mucho mucho mucho!
Ole ese C20NE power!
Webon tampoco tienes q gastarte un dineral en llantas!! Unas rh-cuprad o cosa así por el estilo q salen en 300 y poco euros y perfect!!
Por cierto q kit de xenon le vas a poner? Que marca me refiero, xq según he leído hay malas y otras mejorcitas, pero no se cuales son.
300 y poco? si es lo que me costaron las que llevo! el tema es que también hay que sumar las gomas, y las que tengo ahora están nuevitas, es una pena cambiarlas. Y vender estas llantas... difícil.
El kit de xenon estoy viendo que los de Welldone deben ser buenos. En forocoches hay varias personas que los están vendiendo (de Welldone y de otras marcas), venden bastantes de todos los tipos y temperaturas, y la gente está muy contenta.
Pero a mí lo que me preocupa es el tema ITV y el tema guardia sibí... yo pensaba que con los angel eyes me pararían bastante y de momento nada, y la mayoría de la gente piensa que llevo xenon así que igual no hay problema con montar el kit aunque para la itv tendré que desmontar el kit y los angel eyes igual también.
webon si quieres ponerle un kit de xenon a medio plazo puedes ir pasandote por el post de iluminación para ponerle unos reles ya qu elos vas a necesitar. Así cuando pilles el kit lo tendrás todo listo. Además entre que lo pones tendrás una mejor iluminación.
Ya está pedido el kit de xenon, lo tendré la semana que viene o la siguiente.
No sabía que hubiera que poner relés... por qué?
Pararás algun día con la iluminación del astra???seguro q no kedarás contento ni con los xenon, xDDDDDDDDD
Salu2