Con lo del type-r me rompo la caja, en serio, no puedo evitarlo, es envidiable ese superkadett al que solo le falta autoblocante...
Versión para imprimir
Con lo del type-r me rompo la caja, en serio, no puedo evitarlo, es envidiable ese superkadett al que solo le falta autoblocante...
Cuando ustedes se suban, en un kadett con el chasis Matter, con una suspension de dinero, con unas gomas de competicion, despues m hablan de Koni, Selex y me Pilots y poyas...
Sois unos flipaos
Venga señores que estamos en un foro para hablar y no discutir,yo a mi kadett solo lo puse a 212 y tal vez podría haber seguido nose,porke levante el pié,daba miedo lo suave que iba y como sonaba,no sonaba mucho y la recuperacion que tuvo al frenar fue increible.
Permitirme participar con mi kadett 1.6 ls culon, esq me gustan los datos :)
A ver yo monto las 155 de ciclista de serie, llevo el coche sin tocar, como nuevo y siempre al dia de aceites y demas.
En llano marca 195km/h los mantiene a la perfeccion, en cuanto sube un pelin la carretera eso si, baja a 190km/h, y si baja otro pelin crucero a 200Km/h.
Asimismo he realizado el viaje Huesca-Zaragoza (70km) con el pedal a fondo todo el rato, ya que la autovia lo permite (rectifico, lo permitia, ahora hay 2 radares), a velocidades de entre 190 y 200 y el coche a respondido perfectamente, ni calentones ni nada solo al llegar y abrir el capo sonaba ese clic clic del calorcito jeje.
En cuanto ala maxima velocidad que he alcanzado con mi coche, a sido al llegar a Huesca, que hay una bajada en la autovia muy pronunciada de varios Kms. La aguja llegaba al tope 220Km/h y seguia cojiendo velocidad calculo que los ¿230Km/h?.
Imaginaros con las 155 iba de lao a lao ajjaja. Como nota curiosa bajaban picados un Mini Cooper de 163cv y un Golf de 150cv Y LES PITE!! , fueron muy majos y dejaron pasar a los 82cv de mi culon jejej :P
.....Bueno, todo esto fue hace 2 años y fue una epoca mala, ahora me gusta ir a 100km/h solo corro en muy contadas ocasiones y cuesta arriba que me gusta mucho.
Saludos y prudencia!!
valla tela la ke se esta liando en este post.
El mio a tope y justo cortando me marco ¿230? y como no me lo creia le sake una foto con el movil de todos modos estaba en una bajada tocha.
Lo unico ke menudo respeto daba, como rugia el bicho
Veo k no has entendido bien mi post GSI156cv.
Me habia tomao bien tu post y te respondio en cachondeo pero bueno.
No quiero hablar mas del tema, si tu dices k tu coche corre eso o akello y tiene esto y lo otro pues vale, perfecto.
Fin del asunto.
Pues tio, tu perdona q yo no m lo tomara bien.
Me hirrito bastante cuando digo una cosa y alguien sin ser testigo lo pone en duda.
Yo aki jamas discuto algo cuando no se.
Mi coche no es un Kadett con 150€ de un escape.
Mi coche ha ido a lo largo de los años mejorando, sobre todo la estabilidad, q es de lo q peca, y m jode fijo tener q demostrar las cosas. Q pasa? mi palabra no vale?
hay gende del club (no sabria decir exactamente kienes) con videos de mi coche cortando la 5 a base de bien.
Si yo digo algo, al igual q el resto de las personas no me gusta q desconfien de ellas, primeramente pq no soy un bebé q no tng palabra, y otra q m ha costado dinero conseguir mis cosas como para q nadie q no m conoce dude d ellas.
Un Type R de serie es una maravilla, pero un kadett preparado BIEN lo deja x detras le joda a kien le joda.
El q kiera algo, q se sacrifike y q se deje el dinero como lo m lo he dejado yo.
Tio, disculpame si m enfadé muy rapido, pero m jodio bastante.
El comentario de Metroplex siempre es el mismo, sabes?? jodiendo, ridiculizando al otro y kedando de guay...
Yo no le he hecho eso a ninguno, y si se kiere romper el pecho q lo haga, pero contra el volante.
No m jodas, vas con respeto y con educacion y se vienen a reir de ti...
YO no admito eso, y como a ninguno se le he hecho no kiero q nadie me lo haga a mi.
Pido disculpas a todos por irse esto un poco de madre, pero m jode mucho esos comentarios.
Lo siento
Sin problema, disculpas aceptadas.
:wink:
En serio q lo siento tio, me jode un huevo haber saltado asi, pero es q vengo quemao.
Yo t acepte en el msn, a ver si nos vemos y lo hablamos tio, q no m gusta nada kedarme asi.
Lo siento campeon
Nose, pero yo me he quedado intrigado con lo que dices de que llevas llantas 17" con sliks, y lo de la carroceria tipo matter, creia que solo era accesorios para renault y demas. Que significa exactamente matter?
P.D. Fotos YA!!