Aqui ando yo chupandosela a varios de vosotros :D
Versión para imprimir
Aqui ando yo chupandosela a varios de vosotros :D
Joder, y ami que no me empieza ni uno, nada de nada...
Pos yo kasi lo tengo entero, faltan apenas 5 partes, pero estas son las peores, estan kostando lo suyo. Lleva el pc encendido 24h desde el dia k puso los enlaces el mister y parece k es posible bajarlo entero, pero yo kreo k a maneras mejores d kompartir esto.
No se si alguien konoce los FTP, utiles en este kaso (si alguien tiene buen ancho d subida), o si no servidores tipo RAPIDSHARE O SCAMBIA.
Aber si alguien se atreve kuando lo tenga bajado entero subirlo a algun servidor, por k a mi m resulta imposible kon la subida k tengo (128kb).
Divide y vencerás.
Lo mejor es que todos lo bajeis...pero lo más importante es que lo compartais.
Evidentemente a mi me pasarán un report de la gente que lo ha bajado, y la gente que ha compartido...en serio....es preferible que lo compartais, sinó, no habrá próxima vez.
Alex.
es lo suyo, que hay gente muy interesada xDD Si pones a gente como "colega" en el emule, tiene prioridad a la hora de bajaar?
yo es que lo de colega... no se creo q n osirve pa mucho.... lo suyo es hacer como billtk ponerlo en "prioridad" de LANZAMIENTO no lo dejeis en auto y a ser posible todo lo demas (los que no sean partes de EPC) ponerlo en "prioridad" MUY BAJA, aunque sea durante estos dias para facilitar descargas.
Pa novatos en estas lides, esto se hace en l apartado compartidos, clikando en cada parte con el boton derecho y modificando el menu desplegable "prioridad"
Eso eso cositas pa los novatos q sino nos perdemos.
A mi me lo explico muy muy bien 3dfx ;) no obstante sino los estoy compartiendo decirmelo y los pongo a compartir.... q x mi no sea!!!
ahh y una vez bajados me tendreis q explicar q hago xq no tengo ni piiii idea.
Yo tengo el diamod tools ese xo pokito se como funciona
baja lento lento lento
Dónde os conectáis ahora q Razorback 2.0 ha desaparecido (gracias a la Poli) ???
Yo me suelo conectar a DonkeyServer No.1
Yo tambien estoy en el DonkeyServer No.1
Un saludo