Hablamos por MSN? Kien iria, a ver si hay q cojer vacas para acercarse
Versión para imprimir
Hablamos por MSN? Kien iria, a ver si hay q cojer vacas para acercarse
Ummm yo quiero ir, pero me hecha un poco para atrás el ir en coche hasta allí. Son 1100 km de ida + otros 1100 km de vuelta. Es un pelotazo para ir hasta allí yo solo, sin saber ni por dónde tirar xD.
Si pillo un vuelo barato puede q me salga hasta más rentable q ir en coche y gastar unos 5 tanques + o - .
MrZogs,
Si vinieras en Avión, o en Tren, avísanos que te pasamos a buscar con coche y no te quedas solo los días que aquí estés.
Puedes contar con ello.
Alex.
Gracias Alex, todo un detalle poder contar con vosotros. Aquí se nota lo q es un club...
Voy a empezar ya a echar cálculos para tenerlo todo preparadito. Encima me pilla justo después de los exámenes, para despejarme del veranito q me voy a pegar currando y estudiando xD.
Saludos
Buenas majete,
Pues no te preocupes, como yo vivo al lado de Montmeló, preguntaré si para esas fechas hay eventos programados, y pediré lo que son los datos y precios para reservar.
Con todos ellos, haré un hilo en la página para quien guste hacer las gestiones pertienentes y elegir alojamiento.
Alex.
Yo voy a hablar con un muy buen amigo mio que tiene la novia en Barcelona y no pasa ni dos semanas sin irse hasta alli a verla, igual hay que comentarle y apuntarse en un viaje de los suyos, que el camino se lo sabe de memoria y el diesel si lo pagamos a medias no sale tan caro como ir con el gsi. (tuvo q vender su gasolina por este tema... XD ---loq hace el amor--- XDD)
La verdad que yo personalmente prefiero ir a ver esto antes que la F1 demasiado mediatizada ultimamente ni siquiera las motos, el DTM es mucho DTM... jijiji.
Según se vaya viendo ya os confirmo si yo también voy y en caso el chaval este tmb, y eso contando que no se apunte alguno extra más... jejeje.
Saludos
A ver como cuadra todo, aun es pronto pa mi pa saber. Lo suyo seria cojer vacas la semana de despues pa volver el lunes q habra menos poyo volver mas trankilo
bueno, los que tenemos intencion de ir deberíamos de ir empezando a mirar que entrada es la que queremos no?
yo como comentaba antes creo que las mejores opciones son las GOLD y las SILVER por supuesto combinadas con la de PADDOCK...
personalmente elegiría la SILVER por la cosa de que te puedes mover por 3 gradas distintas.
Esto se tiene que hablar mucho para los que vayan a ir, que lo que interesa es estar todos juntos y de la mano (yo lo prefiero, por supuesto)
Si teneis intencion de ir, pero aun no lo teneis muy claro, por lo menos id comentando vuestra opinion sobre este tema ok?
saludos
Buenas,
Yo estoy con Emilio.
Os dejo una foto del circuito, donde se ven las gradas.
Las dos gradas de la derecha, son, la H, arriba, y la que está abajo, es la I.
Yo creo que en la I ves como vienen de la curva, pasan, y enfilan la recta principal.
Los pases para el finde cuestan nada, creo que son 20€ los 3 dias, más los 15€ de Paddock, que son para babear y llevar 90 tarjetas de 4 gb de memoria en las cámaras. :D
Así que obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar lo que más le convenga, pero porqué no nos ponemos de acuerdo.
Si quereis publicar la información en otros foros, adelante, yo hablaré con la gente del Club Opel Astra G, a ver si se apuntan también.
Alex.
http://www.dtm.de/ticket/images/strecken/bar.gif
Nadie tiene ganas de ir a este espectaculo? sería una buena ocasion para hacer una minikedada, como ya se ha comentado mas arriba... venga venga, que tampoco esta de caro como la F1... miren que precios!!! que se me llevan las entradas de las manos oigaaa !!! xDDDD
Venga, ahora en serio, la idea es de ir todos juntos, y para ello tenemos que hablar el tema de las entradas, para ver a que zona vamos y, porque no, el alojamiento (que ya está comentada una posibilidad) , para que luego a nadie le parezca mal si hemos decidido una zona u otra ;) aqui tiene la oportunidad de dar su opinion.
Saludos y animaros!!