Re: Poseedores GSI C20NE. ¿Que me contais de el?
Cita:
Iniciado por Zasher
Que rezuman?? por donde??
Juas, di que yo tambien tenia alguna fuguilla pero ahora lo tengo impecable, solo me falta cambiar la junta del carter.
Un saludo
joder vaya limpito que lo tienes,con que lo petroleaste?algun producto en concreto??usaste manguera a presion??
y por cierto la chapa esa de los colectores que pone gsi que es casera??o te la agenciaste en algun lao??
gracias y saludos
Cita:
Iniciado por RandyGsi
La ****da suele ser la junta de la tapa de balancines, q es de puto carton y es una mierda.
Ya e digo la he cambiao hace nada y sigo en las mismas.....
A mi parecer un Cne bien no tiene xq estar tisnao de aceite...
salu2!
Pues a mi me da mucha rabia que pierdan aceite por ahi, que no es nada grave, pero es toda una guarrada.
Yo la cambie hace unos meses y ya esta empezando a perder... y siempre empieza por el mismo sitio, debido a que el motor tiene un poco de inclinacion, pero yo creo que a la tapa le pasa algo... ya lo mirara el proximo dueño jaja
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
joder vaya limpito que lo tienes,con que lo petroleaste?algun producto en concreto??usaste manguera a presion??
y por cierto la chapa esa de los colectores que pone gsi que es casera??o te la agenciaste en algun lao??
gracias y saludos
Jejeje, no está petroleado ni nada por el estilo, sólamente se trata de unas cuantas muchas horas metidas a base de KH-7, trapos y demás utensilios para ir adecentandolo, luego una pequeña lijadita muy fina y pasado un disco de pulir con polish. Finalmente pintar con un pincelito las letras y las lineas en blanco y niquelao, todo ello con la tapa puesta eh!
La chapa cubrecolectores si me la curre yo solo, ahora tengo otra hecha que sujeta los cables de las bujías ya que se jodieron las grapas que los sujetaban, la de los colectores la volvía pintar y la tengo por casa a falta de ponerla de nuevo.
Un saludo