Bueno pues los bilstein ya los tengo pedidos en esa pag pedi los sprint ahora estoy mirando muelles pero que me bajen igual alante que atras cual os gusta a vosotros que bajen lo mismo en el coche
Versión para imprimir
Bueno pues los bilstein ya los tengo pedidos en esa pag pedi los sprint ahora estoy mirando muelles pero que me bajen igual alante que atras cual os gusta a vosotros que bajen lo mismo en el coche
Yo pondria H&R, recomiendan eibach o esos con bilstein, y no bajan mucho.
No se si es apex o selex, q tienen unos q bajan 4 cm y estan homologados. Juanjo los lleva en su astra y lo veo bien agachado. eso si, ya no se q tal funcionan con bilstein.
Salu2
Me suena de q son Apex a los q t refieres
Los H&R supongo que salgan carillos y de cuanto los hay que bajen de menos cuanto y con respecto a los eibach la faena es que de atras no bajan los -3 que pone es una faena segun eh visto por aqui no.
Los apex que tal funcionan con los bilstein yo en que le queria bajar sobre unos -4 alante y atras para que con las 17´´que den bien por que-5 ya los veo que puede quedar muy comprimido el muelle y tenga poco manjen entre la aleta y la rueda no
Apex es buena marca, en conjunto con bilsteins ya no se l oq hara pero es facil q funcione tb mu bien.
MAs q nada notaras q el bilteins funciona con casi cualkier muelle
Los apex lo habra de -4 supongo haber si puedo y este finde me acerco alguna tienda y pregunto precios por que es que no eh tenido nada de tiempo por el curro.