4 Archivos adjunto(s)
Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
Me llamo Juanjo, tengo 21 años, estudio telecomunicaciones (que lo odio) y trabajo con ordenadores toda la **** mañana (cosa que también odio) jajajaja!!
Mi cacharro ya sabéis, un Astra C18XE, recientemente reparado con manguitos que son para Vectra y se han adaptado (no había recambios).
Un saludo.
PD: ¿POR QUÉ AQUÍ POSTEAIS COMO DEBERÍAIS HACER EN PRESENTACIONES Y NO LO HACEIS?:D
Ya están las fotos, en una salgo con la que era mi amorrr, hasta que lo dejamos antes de fiestas. Con ella he hecho km's y más km's en el Astra, y le encanta el GSi...
También salen algunas primitas de Salamanca.
Un saludo!
Juanjo, tu pregunta es fácil de responder; ésta es la novedad, por eso todo dios contesta a éste post....jajaja, cómo somos los humanos.
un abrazo
Jorge
Anda andara el post de presentacion de algunos...
Por ahi lejos lejos
6 Archivos adjunto(s)
PUES AL GRANO, ME LLAMO KIKE Y SOY DE ASTURIAS, 22 AÑOS Y TENGO EL KADETT DESDE HACE MENOS DE UN AÑO DESPUES DE MI PRIMER COCHE UN 205 DIESEL MAS DURO QUE UNA PEÑA,AUTENTICAMENTE IRROMPIBLE QUE CON SUS 290OOO KM AHI SIGUE DANDO LA LATA.
OS DEJO UNAS FOTOS DE LA CRIATURA Y DE LA DE DOS RUEDAS TAMBIEN
SALUDOS!!
3 Archivos adjunto(s)
Wenas, pues me llamo angel, Tury para mis amigos, soy de La Bañeza (Leon), tengo 19 añitos y poseo un kadett 1.8 GSI, pero con un SEH.
Aki os dejo unas foticas de mi cochecin y otra con mi otro bichin.
Salu2 a todos
4 Archivos adjunto(s)
Bueno compañeros, ha llegado mi turno. Como indica mi "nick" soy Alvaro y ya tengo 27 primaveras a mi espaldas. Ya son 9 añitos con mi kadett, originalmente un 20seh del 89 y actualmente un 20xe. Os pondre unas fotitos para que me conozca quien aun no lo haya hecho.
Un abrazo para todos.
4 Archivos adjunto(s)
Aqui os pongo fotos en nombre de mi hermano Carlos, que ahora mismo disfruta de un calibra 2.0i y de un astra gsi 16v con apenas 75000 kms con Motronic 2.8 y culata cosworth.
Su hermano lo que sabe es dar unos gritos espectrales y sobrecogedores y hacer una voz de viejo verde descojonante.
Un saludo
Katsupiruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!