Ostia, me alegro un webo!! lo ha encontrado algún conocido o la policia (lo dudo...)?? Bueno, ya nos contará Marc en qué estado ha encontrado el coche y cómo lo ha encontrado y demas.
Un saludo.
Versión para imprimir
Ostia, me alegro un webo!! lo ha encontrado algún conocido o la policia (lo dudo...)?? Bueno, ya nos contará Marc en qué estado ha encontrado el coche y cómo lo ha encontrado y demas.
Un saludo.
me alegro de que apareciera. un abrazo marc
Siento no haber escrito antes es que entre una cosa y otra es que no doy abasto. Pues si esta tarde a las 17:30 me han llamado diciendo que lo habian encontrado en el barrio de san martin en la calle provençals y que el coche estaba en el deposito y que lo fuera a buscar. E ido a por el y por suerte el coche estaba todo entero solo me han robado el equipo de audio y 4 cosas que tenia por ahy dentro. E llamado a alex para pedirle ayuda para poderme llebar el coche. No encendia... ni con el puente... despues de un rato consegui encenderlo y lo llebe a mi torre de vilanova donde ahy esta esperando ser reparado. Estoy contento de que todo haya salido bien
Gracias a todos por vuestro apoyo
Me alegro un montón kadettls1.6!!!
Ahora poco a poco a ir arreglando la machine.
saludos
Me alegro tio :) que haya apararecido y con pocas cosas
a nosotros nos robaron el corsa tb y aparecio tb a los 2 dias puente echo direccion rota y lleno de bollos.........y x dentro lleno de papelinas etc etc XD
menos mal ! que asco de gente se debe aburrir pa ir robando coches y destrozarlos !! en fin !! aki por maragall se ven bastantes astras y kaddett , tener cuidao pq visto lo visto !! a ver si no te lo han destrozao muxo ! saludos
sobretodo un culon 1.8 que lo tengo bien fichado de lo bien cuidado que esta.
pues tambien ha sido un poco de suerte que haya aparecido antes de que compraras el otro xDDD Yo tambien me alegro mucho de que haya aparecido y tan entero, enhorabuena. Ahora y sabes que hay que hacerle..... Y que se tenga uno que gastar dinero para evitar el robo o ponerselo dificil a estos ******es....
Lo dicho tio, enhorabuena
Estoy por poner un circuito electronico y quitar las cerraduras....
Enhorabuena!! de **** madre! como me alegro :))))
Lastima que no lo vieras conduciendolo en la madrugada como me paso a mi cuando me robaron el culon hace menos d 1 año. Yo sali de madrugada por los poligonos con el todoterreno de mi padre y tuve la suerte de pillarlo conduciendolo, me le crucé, baje del coche y le di su merecido.....
Desde aqui animo a todos a que si pueden se tomen la justicia por su mano, asi aprenden estos h.p. mas que con los 4 dias en prision.
Perdonar por mi participacion politicamente incorrecta pero es que con este tema no puedo....
Un abrazo kadett 16 ls ;) (igualito que el mio jijij )