Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo
Buenas
Yo he estado buscando por aquí y resulta que tengo proveedores de materiles y un colega de mi hermano que tiene un taller de soldadura (domina todos los tipos de soldadura) así que voy a hablar con él de la viabilidd de hacer un prototipo y si mola y sale rentable, pues a dar caña.
Un abrazo
esta bien este refuerzo yo para el kadett tengo la tipica barra OMP y un cubrecarter artesano de aluminio con un espesor de nada menos que 10 mm y megustaria hacer de todo un conjunto. a ver si entre todos conseguimos hacer algo guapo
Al final se nos ha parado el tema, jeje, alguien lo ha mirado mas profundamente oq?
Yo hasta ke no acabe el mitsu no puedo liarme.
Este mes seguramente compraremos una MAquina de soldadura TIG , asi ke por practica no sera xD
Buenas
Pues por ganas no será, pero tengo el tema bastante parado porque no tengo tiempo ni para respirar.
Joer, soldadura tig, eso es sobre todo para aluminio, verdad Martyn?
Mi idea es conseguir que alguien nos haga un prototipo afinando las medidas, materiales.... y luego una vez instalado y probado pues a encargar los que la gente quiera.
Un abrazo
pero al final como quedamos, en el suelo, en el elevador, y si tienes que ser exactas o bien con un poco de margen negativo para que no se espatarre?¿
Buenas
Según todo lo que he leído para el caso de las barras de refuerzo de copelas, hay que montarlas con el coche en el suelo, así que digo yo que en este caso debería ser igual.
Haciéndolo con el coche levantado no se respetan los recorridos de la suspensión y se fuerza demasiado al coche, me ha parecido entender.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Aqui va una nueva foto que he conseguido está bastante bien para el tema de las medidas y se confirma el origen Hipo Autotechnik.
Un saludo
uzi no tendras alguna foto por ahi guardada?