Creo que vais a tener un poquito de paciencia, porque creo que ahi algo en el ifema, entonces habra bastantes coches y gente, espero que no llegen al parking que esta muy lejos.
Versión para imprimir
Creo que vais a tener un poquito de paciencia, porque creo que ahi algo en el ifema, entonces habra bastantes coches y gente, espero que no llegen al parking que esta muy lejos.
Bueno hace un rato que he vuelto de la quedada y que decir, la leche, muchisimos coches, y muchos calibras xD. No nos ha acompañado el tiempo, porque estba lloviendo y mucho mucho frio. He conocido a muy buenos foreros, como gaditano, leaniz16v, pedro_astra.... y bueno hemos echado la tardemuy bien, espero veros pronto chicos.
P.D. Gaditano tio, no me saque al latigo que no te conocia! xD.
P.D2. Qmack, si que agarran si, que luego las he probado en la rotonda de la cocacola y ni de coña se iba xDDDD.
P.D3. Leaniz16v encantado majete, aver si nos vemos otro dia y nso vamos a buscar materia prima.
P.D.. Se acabaron los postdata...
La verdad que el tiempo no ha querido acompañar en la miniKDD pero estaba tan agusto que no sentía ni la lluvia ni el frío (bueno, para nosotros los del norte, fresco XDDDD). Nos hemos juntado unos cuantos y muy buen ambiente, hasta con una actuación estelar de una patrulla "orquesta" de la policia municipal al más puro estilo torrente. Siento no tener foticos....
Es increible la calidad de las personas que escriben detrás de los nick en el foro y que conducen los estupendos GSi's. Buenas máquinas y mejores personas. No voy a hacer listado de personas porque seguro que por nick me dejo a alguno, y no es plan.
Lo que puedo decir que me lo he pasado como un niño viendo calibras, Kadett's, astritas y corsitas!! Isma-LoKo-Ne0z, perracos que no hemos tenido presencia de vectra's, es que el mio está de nuevo en el norte XD (Aunque ya me he enterado que isma está de examenes, y primero las obligaciones y luego....).
P.D. Kaminari, un placer conocerte, de verdad. He estado de luxe hablando contigo de proyectos para el kadett y haciéndote abrir lo que todos llevamos lleno de trastos y desordenado, el fantástico mundo oculto del maletero. Espero verte pronto. Si vas al norte y estoy, ya sabes. Por cierto, siempre me ha vuelto loco tu avatar (dos máquinas de mis sueños más húmedos....).
P.D2. Webon, tengo tu tapita que me la ha dado Ruben16v. No se exactamente si puedes esperar o no. Tu mandas, si puedes esperar te ahorras el transporte ;)
P.D3. Por cierto, gracias a Gaditano por mover el tema aqui y en el Clubopelcalibra. ¡¡Y por llevarme!! Gracias Mariete!!
juas, valla tela los municipales, luego al dia siquiente vienen tocando los webvos y la cagamos xD. Mi avatar es la leche tio, el copa es de un colega y bueno la foto es una de las mejores que he echo. Mañana subo fotos que hoy no puedo ok? un saludo!
OK champion!! Lo de los municipales ha sido de mear y no echar gota. Si me lo cuentan, no me lo creo!!!!Cita:
Iniciado por Kaminari
La verdad que la foto del avatar me encanta....quien hubiese nacido antes....jajajaja
Buenas
Emperrado estaba yo con que saliera una quedada en Madrid a la que pudiera asistir y a pesar de estar el primero casi me la pierdo porque me fui al parking que no era.
Me ha encantado poder echar la tarde con vosotros, ver los coches, esa moto con carrocería de calibra también estaba graciosa, ese corsa gsi al que le voy a tener que meter mano....
Leaniz, Gaditano, Qmack, Kaminari.... y los que me dejo, un saludo para todos y ahí van las primeras fotos (debo de tener un gen gaponés, sitio al que voy, con la cámara).
Y esas fotos (y vídeos del petardeo del tubarro) que ya están tardando.
Venga, que yo me entere, el que se vea en las fotos (su coche se entiende) que se identifique.
Un abrazo
PD: lo sé, me lié hablando y me puse con las fotos cuando era de noche
jajajajajajjaja, valla careto con el que salgo, esa foto no vale eh!! caxis en la mar.... Bueno mañana te cuento aver ahi uziegal que supongo que ire ok? un saludo
Eyy q pasa niños!!! Yo he estado de PM, aunke con un poco bastante de frio. Conociendo a muxisima gente. Estoy contigo Leaniz16v, un 10 xa todos!!!
Hace muxisimo qno veia tantos opel juntos.. q gozada!!!
P.D. Al final vamos a tener q hacer una kedada en el sur de Madrid, xq hoy hemos sido muxos de x aki,no!?
Lo de la poli guapisimo, no habeis contado lo mejor, el coxe patrulla puesto en el megafono a Joselito... pa verlo y oirlo jejejeje
Joder Q ****da Siempre Me Pierdo Las Mejores Kdds Wueno Al Menos Fue Dani Con Su Corsita Gsi Q Os Parece Vereis Como Lo Deja Jeje Saludosssssss
juas lo de la poli a sido un puntazo juasssss
ENVIA AL 5555 POLITONO O SONITONO POLICIAS WASONES