y digo yo,el catch tank este y el filtro ese de los 65 pavos,aumentan la potencia y o rendimiento del mismo?mejora apreciable por el usuario?
Versión para imprimir
y digo yo,el catch tank este y el filtro ese de los 65 pavos,aumentan la potencia y o rendimiento del mismo?mejora apreciable por el usuario?
si claro, pero si taponas la entrada en el acelerador y a la salida metes un catch tank, asunto arreglado, lo ke digo es ke en un SEH por 1ºC de diferencia en el colectror no saldria a cuenta, pero en un 16v puede ke si.Cita:
Iniciado por VectraSound
un catch tank o lo metes normal o salida con filtro , si lo conectas a la admision y ademas le pones un filtro (como ese ke lleva 2 bocas y el filtero arriba) sera una toma de aire en la admision empobreciendo la mezcla, y eso no interesa nunca.
por cierto, pal ke se lo keria hacer hay quien se los hace con botes de cristal .En la tapa metalica colla los tubos con racores y le hace hasta una ralla de nivel de vaciado con pintura amarilla , yo prefiero comprarlo porke es mas potito (es pal mitsu) pero utilidad la misma y mas barato fijo. Lo ke pasa es ke semos pijas y nos mola fardar :)
Yo los he visto hechos con un vaso de expansion, que al fin y al cabo es para recoger la mierda que pueda ir en la admision. Potencia?? lo dudo, pero si mayor limpieza para el motor.
Yo quiero!!! YO QUIERO!!:D uno.
Saludos!
Como os ponen las compras conjuntas cacho perrasss.
Yo creo que os ponen más las compras conjuntas que el objeto de la compra en sí. Luego claro entre los McGiver y bricomen, pues sois capaces de ponerle una botella de cocacola y otra de fanta naranja...que yo de vosotros me forraba el catch tank éste con una pegatina de coca-cola, etc, al estilo de las bobinas forradas con latas de redbull, etc.
Y que decir de la perra de Martyn, que como es pal michu, pos claro, tiene que quedar "bonito" y claro de color rojo ferrari....jajaaaja...si fuera para el pobre kadett....
Bueno, lo que quería comentaros, es que creo, que la perra de Abraham, alias Radikal para quienes no lo conozcáis, lleva un invento de esos casero, pero no sé si tiene la misma función
un saludo
Jorge
Pues yo.... tambien me apunto.
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
Ponerme en la lista q yo qero uno q aora tengo q mimir mi motorcito nuevo XD
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
-Kaminari
-Ruben16V
Buenas
Pués profundizando en el tema del "catcho tanke", os diré que durante la visita de hoy al hospital Perpetuo Socorro de Alicante (fui de mi empresa a visitar sus instalaciones) me tocó entrar en los quirófanos (todo de verde, doctor uzielgal) y allí mismo había un "catcho tanke".
Era algún tipo de bomba que filtraba aire (no quiero ni imaginármelo mezclado con fluidos corporales...) pero era un vaso de medio litro, con sus marcas de llenado, su tapa a rosca, sus dos racores y sus tubos transparentes... casi me lo llevo, solo que quizá alguien la palma por mi culpa y la hemos liado.
En totá, que cada vez lo tengo más claro, y en el peor de los casos se usa un depósito de agua, un vaso de expansión o cualquiero otro original de coche al que meterle dos racores y acoplarle los tubos.
Por cierto, agradecería instrucciones sobre exactamente en qué manguito tendría que injertar el invento (Kadett 1.6 c16nz) para ir viendo diámetros de manguito y racores en mi tienda de suministros (de fontanería).
Un abrazo
El manguito sale de la tapa de balancines, quizas tu coche no lleve eso, es carburacion, no?