Recibido, mañana le echo un ojo.
Versión para imprimir
Recibido, mañana le echo un ojo.
Gracias tio. Aver que me cuentas
Sayonarab, si puedes mandamelo a matrix_reload_@hotmail.com, algo de aleman entiendo. Ademas yo tambien toy poniendo el ordenador, haber si conseguimos algo, ok??
1 saludo
Te he agregado al msn. Elpdf es para montar el pc en el Corsa B. Yo tengo el ordenador y la manecita del limpiaparabrisas. Pusto que mi coche no tieen check control supongo que deberé comprar los depositos de refrigerante y todos los demás para que me marque el nivel? Gracias
que le has hecho?Cita:
Iniciado por 3DFx
yo le voy a poner el mio el del 16 (aunque me da lo mismo el del gsi8v que el del gsi16v) y de momento, aunque solo me ponga, dia, fecha, hora, y temperatura (lo que llevo en la consola de ahora) me conformo, lo demas ya llegará cuando toque ;)
al final nada en el maletero esta xD ,yo no encuentro la centralita de mi coche y weno ... como no sabia seguir pues lo deje :(
bueno e visto que este tema esta decaido yo mañana voy a intentar poner la pantalla del gsi a mi gls tengo el esquema del gsi y voy a intentar conectarla para que solo me marque fecha, hora y temperatura
me interesa el brico,ya ke nadie me da soluciones con mi problema de ordenador,por lo menos revisar instalacion
Donde esta????????????????????????!!!!!!!!!!
bueno pues esta mañana me he bajado al coche y e sacado mi pantalla del gls y he visto que tenia solo un mazo de cables y la del gsi lleva 2 le e enchufado el que lleva mi coxe y solo se iluminaba la pantalla pero si conecto los cabels de contacto bateria masa y temperatura me indicara la hora y grados?
habeis si los que lo tengais montados vais poniendo los eskemas que si no no me atrevo xDD
un salu2