Joder que cambio... ¿los has pintado tu? La verdad es que cambia mucho el coche.. con unas llantas quedara de muerte, se ven muy pequeñas las del Corsa.
Saludos
PSD: ¿Te has planteado quitarle las molduras de las puertas? ¿pintarlas?
Versión para imprimir
Joder que cambio... ¿los has pintado tu? La verdad es que cambia mucho el coche.. con unas llantas quedara de muerte, se ven muy pequeñas las del Corsa.
Saludos
PSD: ¿Te has planteado quitarle las molduras de las puertas? ¿pintarlas?
Hola me alegro que te guste :D ami me encanta jeje.Cita:
Iniciado por Tiefer
No,no lo e pintado yo , yo solo lo lije le quite los roces los bollitos que tenia le arregle 2 soportes y me lo pinto un pintor xD si lo llego a pintar yo me los cargo xD.
Las llantas si se ven pequeñas ,haber si hay suerte y encuentro algunas del gsi y asi paso de 14" a 15".
Saludos
también te faltan los espejos ;), te está quedando muy wapo, luego una chapita de gsi alante y otra atrás xD
gsi 5 puertas :)
wapoooooooo xD
jeje Gracias los espejos les e dejao estos a proposito le quedan muy bien y las chapas de gsi las tengo GSI16v xD pero nose si ponerselas :DCita:
Iniciado por chiko73
Ya tengo colocado el aleron :D mañana pongo fotos de como a quedao ya x fin el culo.
Me a costado mas poner el aleron que los 2 paragolpes juntos UF XD
El siguiente en hacer lo que estás haciendo ya sabes quién va a ser no? :D
noooooooooooooooooooo ¿quieeeeen? :D:D:DCita:
Iniciado por Webon
estábamos esperando todos al 2006???? :D
yo también acabo de estrenar el re-styling. Que diferencia! Después de tanto buscar, encontré, por casualidad, el parachoques delantero en un desguace. Ya está montadito, con las mismas "dificultades" que comentabaís junto con la calandra y el paragolpes trasero. Le has sabido dar el toque que le faltaba a ese cinco puertas 3DFx
Yo encuanto encuentre un parachokes se lo planto al culon.......
Cita:
Iniciado por Crow
delantero o trasero Crow?