Ya lo habia dicho otras veces?, jajaja, pues bueno, gracias a dios no lleva jaja no metroplex? somos afortunados de no tener esa cosa en el motor xD
Versión para imprimir
Ya lo habia dicho otras veces?, jajaja, pues bueno, gracias a dios no lleva jaja no metroplex? somos afortunados de no tener esa cosa en el motor xD
Con el ralenti ya tenemos bastante xDD
ya caze otro y tengo otro en la mira ;)Cita:
Iniciado por K_V6
asiq varios proyectos
Q perra. Jajajajajajja. T decia xq me han comentado de uno por aki q se esta llenando de polvo pero parece q de momento el tio no lo suelta pero tiene buena pinta
Pues si xD, que a mi me a costado la ostia dejarlo medianamente bien xDD. Miedo me da el dia que vuelva a hacer cosas raras... jajaCita:
Iniciado por METROPLEX
x aki donde es?Cita:
Iniciado por K_V6
si es confidencial MP
x cierto no te animas? aviso q engancha mucho el carro
Xq aki es por la zona norte, por Berriz o por esa zona.
No me animo por dos motivos, el tio parece q no esta por la labor y buen ode momento ya gasto dos vectras. No es plan, pero el tiempo lo dira siempre he estado mu pikado con un manta. Total por no tener la coleccion ????? Calibra, ascona, vectra...
Si hubiera novedades t comento
Alex, comprate un manta y metele el LET... que serían unas risas hombre jajaja y te quedas con el otro vectra XE por tema de puertas y comodidad
Ya estamos dando buenas ideas y como me jode. Jajajajajajaja, de kedarme con los dos yo habia pensado otra cosa (Q va a ser q dos coches no).
El XE abrir trassfer hacer solidaria toda ella y trasera con 150cv, a tomal pol culo. Jajajajajajaja
hola solo quiero agregar que yo tengo un astra de julio del 94 y en la tapa de valancines pone ecotec pero es el motor c20xe con 150cv y la electronica es una motronic 2.8. he preguntado en concesionarios de opel y me dijeron que son raro verlos se conocen por el marcador que llega hasta 260 pero las revoluciones solo hasta 7000 dicen que tiene algo mas de par