Si el domingo hacéis algo yo me muevo hasta allí sin falta.
Versión para imprimir
Si el domingo hacéis algo yo me muevo hasta allí sin falta.
joe, yo eske toavia toy sin coche. ayyyyyyyyyy q ascooo!!! como odio la lentitud de los seguros. Si quedais para algo intentaré q me lleve alguien,jejeje, aunque no prometo nada.
Yo paso palabra, el lunes tengo examen.
Lunes, martes y miércoles vacaciones, eso sí, pero el finde va a ser que agua. Si alguno quiere quedar entre semana, unas pajillas y pa casa, se puede mirar a ver :D.
Un saludo.
Cuando kerais xk no se cuando podre......
Entre semana a la tarde tengo libre, y los fines de semana cuando sea...
Un saludo y sigo liao con el coche poniendolo a gusto...
Los del norte somos lo peor, cuando coincideremos algun dia todos. Q caña vamos ni se sabe las pajinas de post y no sacamos nada.
Por cierto yo toy de baja, asi q no se en principio cuanod kerais. Ando poniendo diodos y royos...
Yo si fuese un sábado me apuntaba.....porque los domingos me suelo volver a madrid...
El problema es que no voy todos los fines. (el siguiente por ejemplo, sí)
Por ejemplo, una comida el sábado y bricox por la tarde. ¿Qué os parece?
Supongo que la gente votará porque sea el domingo, si yo viviese continuamente en el norte también lo haría ;P
Yo depende de los exams que tenga esa semana siguiente, por ejemplo esta de ahora no me importaría para nada, porque esta que termina hoy ha sido bastante dura pero parece que viene algo de tregua... XDDD
Bueno, cuando os venga mejor a la mayoría se empieza a proponer, y ya os comentaré según lleguen las fechas si me es posible hacer una escapadilla.
Un saludo
Yo cuando acabe examenes, el 7 de Febrero, podría algún sábado o domingo.
Yo dependo del curro, pero podria salir a las 2, lo que no se si me daria tiempo dependiendo de donde la hagais y a que hora.