pues una media de 11-12 dias. El último me tardo unos 15-16 dias... supongo que porque pillo todas las navidades por medio... Pero vamos, en lo que yo les he comprado, funcionan bien
Versión para imprimir
pues una media de 11-12 dias. El último me tardo unos 15-16 dias... supongo que porque pillo todas las navidades por medio... Pero vamos, en lo que yo les he comprado, funcionan bien
Randy, como terminó la cosa? tienes ya las piececitas? que tal va el coche? jeje
Saludos
Si, ya tengo las piezas y ayer mismo hize otro pedido, xDDDDD
Es q me cargao las tuercas de las ruedas q son de plastico y e cogido otras nuevas de aluminio.
te dejo una foto con la parte superior del chasis de carbono.
Salu2
jajajaja tio, y esa pegatina de eibach???? juas asi corre mas no? xDDD Me alegro que haya salido bien la operacion. mañana te cuento que ahora a sobar xDD
Esa pegata de eibach venia con el coche en una hoja a parte con mazo pegatas y de diferentes tamaños. jajajajaja, kedaba bien ahí y como nunca me gustan las pegatas en la chapa, pues ala. xDDDDD
que me tienes q contar.
Me tardo unas tres semanas en llegar el envío, a ver esta vez.
Salu2
jaja, pues mola la pegata... No te iba a contar nada en concreto, es que anoche venia yo un poco "contento" y se me fue xDDD Yo a los tios estos de rcmart (dinball) ya les compro todo, aparte de que la diferencia de precios es notoria trabajan muy bien, todavía ningun problema. en el ultimo pedido que hice me tardaron 13 dias, que es lo q me han venido tardando los demas...
Cuando termine de cambiarle las cosas al coche mio (rodamientos, siliconas de diferenciales, amortiguadores) y le ponga el equipo de motor nuevo le hecho unas fotos para que lo veais :D
oye, a la ora de pagarles tu tb tienes q poner el precio de los portes??es q me parece muy raro q tenga q ser yo kien de el precio.
Salu2
si, yo los pongo a mano, pero haciendo el calculo total, en cada articulo te pone cuanto es y los sumo... pero tambien es verdad que cuando compras, al rato te manda un email diciendote lo que vale el articulo y los portes y si son varios, pues el total, por si no lo tienes claro cuando vas a pagar con el paypal... pero es lo que dices tu, es raro, en otras cosas ya te salen los portes automaticamente
Saludos