C20 LEX ¿Luthor? vas a ser malo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿que tal va la cosa entonces? casi acabada por lo que veo, ya nos contarás a ver que tal va eso tio
Versión para imprimir
C20 LEX ¿Luthor? vas a ser malo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿que tal va la cosa entonces? casi acabada por lo que veo, ya nos contarás a ver que tal va eso tio
Bueno señores, pues ya tengo el coche, no ha habido nigun problema añadido, os cuento que es lo que le he notado.
Antes de nada, lo que se le ha cambiado en la operacion.
1. Taques y muelles de valvula nuevos.
2. Arbol de levas Lexmaul.
3. Limpieza de culata, planeado y pulido de pistones.
4. Todas las juntas, retenes, tornilleria y demas historias nuevas.
5. Tapa del distribuidor, rotor... todo ese mazacote.
6. Cambio de azaite y anticongelante.
7. Vaso de expansion.
8. Carcasa de correa de distribucion.
Primeras impresiones:
Me monto en el coche y... el asiento esta alto y muy adelantado :D.. bueno, pues le calzo 40 eur de caldo del bueno, caliento el coche y tiro para una circunvalacion cuesta arriba..
Le empiezo a pisar y ****... ha desaparecido ese punto que hay sobre las 2500 rpm donde se nota que el coche empuja de verdad (par maximo en ese punto), ahora va mas progresivo y en ese punto no se nota ningun cambio, eso si, empuja mas desde mas abajo, no se nota mucho, pero se nota...
Y ahora viene lo bueno, pasamos de las 3000 rpm y... esto se nota mas.. 4000 se nota que empuja mas, empieza a sonar realmente en******ao, 5000 sigue empujando, el sonido del motor es distinto, 5500 sigue empujando y sigue sonando a gloria vendita! aflojo para que los caballos descansen..
Conclusion, el coche empuja mas, un poco mas en la parte baja del cuenta rpm y bastante mas a medida que vamos subiendo de revoluciones. Todo esto ha sido probado cuesta arriba!!! donde antes no pasaba de 160 km/h, ahora no se jeje en llano se tiene que notar mas...
Y bueno, despues de esta bufadilla, relajacion hasta que no haga 1000 km.. a ver que pasa con el anticongelante juas... solo faltaria que...
Ya de paso, le dije que me cambiara el sensor de presion de aceite (le lleve el FAE que aunque parece enorme, entra perfectamente), y que me pusiera el de la temperatura en el carter.
Mañana me paso por la Opel a por el apagallamas que montan los 20SEH :D
Ya os ire contando..
Saludos y perdon por el ladrillo-emocion..
PSD: Ahora a por los colectores de asssscape.
jaja, felicidades tio, pero no le pises tan pronto y dejal que se encaje todo. No te pudiste resistir ehh...
la envidia me corroe!!!!!!!!! pare que esa nueva motorizacion funciona, xDDD
Salu2
Bueno bueno q miedo q da el tio. Habra q escuchar a esa makina
vaya pepinen que te han dejado....para verlo...
Cuando decis que nos juntamos los del norte para que nos deleite Tiefer con su maquina? Jajajajaja.
Un saludo!
70 km me he hecho hoy por el pueblo y alrededores... ahora voy a los sitios por el camino mas largo juassss a ver si llego a los 1000! mañana tiro pa Burgos ida y vuelta...
No me digas que el Txan va a abrir el maletero......Cita:
Iniciado por K_V6
:D
Un saludo.
Juas, vas a hacer msa quilometros que la furgoneta de Scooby doo para hacerle el rodaje cerda! Que tal el dinafuel? estaba limpito por dentro?? bueno disfruta que aun eres joven xD.