Adelante pues con el proyecto!!!!
German look es el paso definitivo a seguir de todo buen tuner, a mi entender.
Versión para imprimir
Adelante pues con el proyecto!!!!
German look es el paso definitivo a seguir de todo buen tuner, a mi entender.
Lo dices por mi coche?Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Ummmmm, kiza habria q haberlo pensado dos veces pero bueno una vez en casa pos en casa esta.
Si t lo revisa al 100% yo lo q primero q haria es distribucion y con esta rodillos (Q el V6 los solia joder), tensores y ya de paso termostato puesto q para cambiarlo si acaso mas tarde hay q kitar los rodillos de la distribucion
Ok, seguire las indicaciones paso a paso, quisiera que me durara al menos lo que duro el kadett,el mecanico es buen tio y conoce bien los opel, se lo enseñe y le parecio bien en general, y lo primero que me iba a hacer es meterlo a la maquina y al analizador de gases para ver que tal de inyeccion y demas...le recordare lo de los rodillos, el termostato y la distribucion...
gracias...
Ok, no es un tema complicado esta distribucion pero si tuviera alguna duda o lo q sea tngo yo manual del Vectra B y pone como hacerla
te agradeceria que me mandases el manual, del vectra b, pues el tipo que me lo vendió lo había perdido, y todavia no se como se pone bien el aire acondicionado, o como funciona el control de tracción, por no decir como se cambia una bombilla o como hacer el mantenimiento minimo, cambios de aceite, calidad del aceite..., esas cosas..
No se como lo podrias hacer, por si te sirve de ayuda, te dejo mi e-mai...
suiqui@hotmail.com
Gracias por adelantado...
Lo puedes conseguir gratis mandando un mail a opel españa, en su web hay un apartado que pone opel responde, les mandas el mail y en unos días lo recibiras gratis, a mi me tardo una semanita.Cita:
Iniciado por Quicomizz
Eso si, yo les puse que me lo habian robado junto con todo lo uqe llevaba en la guantera, igual diciendo eso te hacen mas caso.
salu2
Randy Randy, como va eso?? que te lo mandaron a casa? o por mail en un .pdf o asi?? comenta comenta que interesa!!!
Un saludooo
Me lo mandaron a casa por correo, eso si, se ekivocaron y me mandaron el del restyling, y no aparece nada del c20ne, xDDDDDDDDD pero para lo demas si que sirve.
No se donde lei que alguien lo hizo tb, probe suerte y para mi sorpresa pues me lo mandaron.
salu2
Yo también lo pedí llamando a atención al cliente, y en pocos días lo tenía en casita....Cita:
Iniciado por RandyGsi