Re: Tintado focos delanteros
Bueno, pillé ayer uno q que tenían, el del desguace me dijo q:
1- con agua caliente, podía soltar el cristal, pero se estropearía el foco, y luego si quería en los de mi coche rompía el cristal y pegaba el del foco q cogí en el desguace. Así no costaría tanto.
2- Otra opción es con foco poco a poco dalndole con un secador o una pistola de calor ir quitando el foco, es más engorroso. Lo mejor es la primera opción, si no te importa usar tu foco y no tener otro de repuesto.
Con esta 2º opción tendrías los focos originales de repuesto....
Por cierto, me llevé también un volante sparco con su piña y todo,... jejeje......
y con los antinieblas se podría hacer algo de esto tambien??? porque molaria.... Hoy me he fijado en mis focos y estan pegados tambien no llevan ni grapas ni nada... es que siendo asi es mas engorro. Yo creo que en pocos dias tengo uno pintado para probar
x cuanto t han salido cherifory?
Esos faros me suenan jejeje, como que son los mios ;)
Ese astra brutisimo no sera el mio??Jajaa
X cierto dnd puedo conseguir unas bombillas mas potentes???k no se ve no torta.........
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, os cuento, ayer estube en el desguace, pillé un foco (y un volante sparco) jeje. Bueno, el del desguace al sacarlo jodió un enganche del foco. el caso es q se lo compré por 3 € para hacer pruebas,...
Lo acabo de desmontar, y me surge una duda,.... para pintarlo, primero quitaré algo de cromado sobre lo que vaya a pintar, para que no se vaya la pintura negra,... bueno el caso es que tengo una duda, no sé ande pintar, pinto lo que tengo marcado de azul o pinto más zona??? os pongo la foto para que me digáis,....
La primera foto es el original, y la que tiene marcado de azul es lo q pinto, o pinto más??? TIEFERRR???? O alguno q sepa????
Por cierto he hecho fotos para postearlo, pero como aun no he acabado, por lo menos del desmontaje ya tengo fotos, en cuanto lo pinte,.....
Por cierto, este foco es para hacer pruebas,.... así q no acabaré poniendolo..... cuando pille uno sin romper (pq el del desguace vaya manitas de trapo) lo haré de lujo... por cierto, en desmontar el cristal he tardado media horita, lo he separado de casi una esquina con el secador y luego ha salido todo del tirón, bueno,... ya os haré un tutoriall,.... jeje.. pero primero resolverme la duda,......
Cita:
Iniciado por Crow
X cierto dnd puedo conseguir unas bombillas mas potentes???k no se ve no torta.........
Habla con Txan y conmigo, recuérdanoslo que en breve la volvemos a liar por eBay.
Saludos.
please, ayudaa!!! resolverme la duda de antes! esq toy aki con todo el follón y takicardico perdido, jejeje.
solo lo q tienes rodeado de azul,xq si pintas la demas zona reflectante te puede q pasar q cuando des las luces no veas un carajo y/o te paren y t metan un buen pakete xDD
Saludos y dale cañaaa!! ;)