Re: Minikdd zona norte Octubre 2005!!
Ami el domingo ese igual no me venia mal si esque al final no me voy al pueblo, lo único que a la tarde tendría que ser prontito xq si me kedo ese domingo hay una fiesta mu maja que tenia pensao ir, ntonces venir no mu tarde. Taba pensando yo, no hay algun sitio wapo ntre vitoria y bilbao x la nacional? en el puerto ese (no m acuerdo dl nombre) en algún parador o asi? esque ya d paso probaba las exaltos nuevas que le puesto alante haciendo un poco de tramo, jajjaa.
Un saludo
Como el culo para mí. Me voy a visitar a Kilm3r por esas fechas :(.
Las minis hay que hacerlas un finde cualquiera, pq los puentes... la gente se pira y es dificil quedar.
Un saludo Crow ;).
Bueno yo me piro de finde nenes. Q se le va a hacer...
jejejej, Zasher te refieres al puerto de la barrerilla o al puerto de Orduña?porque ahí si tienes curvas si.
Pos yo no se toavia si me iré por ahí o me kedaré aki. Pero lo q dice bufon, q en los puentes la gente se suele pirar... asi q como veais, si se va a ir muxa gente de puente, pos se deja pa otro finde, q haberlos hay los. A sí q haber si decidimos algo XD, jejejeje
...Zasher, se me olvidaba, o te refieres al puerto de Altube?..
Juas, yo se que es el que se pasa para ir a la NON, jajaja, el nombre no se, xro se pasa x Amorebieta y luego Lemoa, dnd ta la non, jejeje.
Un saludo! y si eso pos pa otro finde, no pasa na!
ese es el puerto de BARAZAR(q curvas!!),me acuerdo de cuando yo iba ala NON.......
Salu2!
Yo hace que no voy un par d años, es más, nunca he llegado a ir con mi coche, en aquella época ni tenia carnet.... ese puerto es lo suyo! Aunque les hay mucho peores... el que hay de Vitoria a Mondragon que no entran ni los camiones flipas!! XDDD xro en ese es tan estrecho que no se puede hacer el ***** xq t juegas el tipo....
Un saludo!
Jajajaja, ese es SALINAS DE LENIZ, que para mi gusto esta mejor que el de ARLABAN, el de los camiones. Ese me lo se de memoria, es increible, cuando quieras te reto, jajajajaja.
Joer pos el de Barazar no esta ni tan mal el puerto no se... tampoco es una cosa... Yo suelo pasar muxo por pikeras, ese es entretenido lo q pasa q siempre es =.
El de la barrerilla q comentan por ahi esta mu bien antaño solia ir a ver un rallye por ally el ultimo año q fuy al final del tramo un Mitsu EVO VI salio volando por ally...