Re: Mi última adquisición
Tseee, cuidado, tu lelvas regulador interior y ni automatico q es como tiene q ser el de xenon.
Isma yo creo q si q alumbran mejor, yo aun con faros nuevos q le puse al cali no daba tnata luz como da este pero bueno. Lo q dices de invertir cables si se puede hacer pero has pensado q si se apaga la corta cuando pones largas es por algo. Kiza se caliente demasiado la bombilla con riesgo de q se funda o keme parabola. En rafagas no importa xq logicamente no vas a ir con ellas todo el rato.
En tu caso q llevas faros de BMW y son bifocales de podria valer. Eso si, seria una solucion rapida pero eso de joder la instalacion del coche no interesa tio. Lo suyo es q lleves a un electricista y se curre una instalacion con un rele guapo y pista
Puedo cogerme una maneta del deswace y joder solo esa, y ver como rula. Claro, yo lo decia por eso, que son bifocales. Esq das ráfagas y se hace de dia tio..
La maneta yo he desmontado alguna y la tienes chunga. Jajajajajja, ya q dentro no hay cables si no q son plakitas y contactos q se hacen por rozamientos y demas... Muelles etc, t costara me da a mi