argggggg, no puedo sacarlassssssssssss. dios que duro esta eso, he dejao de intentarlo por que parecia q iva a partir una bujia, si lo que no me pase ami....
Salu2
Versión para imprimir
argggggg, no puedo sacarlassssssssssss. dios que duro esta eso, he dejao de intentarlo por que parecia q iva a partir una bujia, si lo que no me pase ami....
Salu2
Joder
Qué lo has hecho, en frío o en caliente?
Quizás digo una chorrada, y no quiero ofenderte, pero seguro que aflojabas no? que a veces con los nervios uno no sabe si aprieta o afloja. Hacia la dcha en el sentido de las agujas del reloj apretamos.
A ver si en un segundo intento salen, y con las bujías se soluciona el problema.
Has hecho bien en comprar las originales, que yo creo que son bosch, pues la referencia es la misma
un saludo
Jorge
xDDDDDDDDDDDDDD, juas, no me ofendes, trankilo que no seria la primera vez. pero lo echo bien, en sentido contrario a las agujas del reloj.Cita:
Iniciado por joril74
Pues la verdad es q todavia hacia calorcito al levantar el capo. abra pasado una media hora desde que lo habia parado.
a ver si al segundo intento salen.
Salu2
Con dos llaves de tubo elegantes una en cada lado de la lalve salen fijo. No t preocupes, q dentro n ose kedan
Uyyyy, no se si te acordaras pero eso me paso a mi hace bien poco con una. Acojono total. Prueba con el coche caliente. Si no salen, coges un bote de 3en1 o similares y le echas por la zona de las roscas en frio, luego en caliente, frio, caliente.... y vuelves a probar pero en caliente.
Yo hice esto y cuando lo lleve al mecanico (tenian que hacerle algo mas y de paso le endose el marron) me dijo que salio muy bien (y yo parti una llave de bujias).
Cuando las saces, limpia bien las roscas de la culata, con una brochita saca la mierda para fuera.
Saludos y suerte
Eso es lo tipico que pasaba antes a los coches viejos (mas aun que los nuestros), se mojan un poco y no andan, a un colega del curro con un renault 11 todavia lo vi el otro dia empujando para aparcar porque llovia bastante, y el tio me dijo que era nomal, estaba acostumbrado.
Lo que no se es si solo es en los carburacion o que,ahi me pierdo, pero lo del delco es muy posible.
Lo de q se ahoga creo q esta solucionado, me hice 130km el viernes lloviendo y fue bien, el preblome creo q era un capuchon del cable de bujias q no estaba bien colocado.
Ahora a ver si puedo sacar las ****s bujias.
salu2
Ok, eso me gusta mas. Es q eso de q cuando llueve es normal en los coches viejos q se calen no puede ser. Anda q no hay calderos por ahi rodando cuando llueve. Si se para es xq algo no tiene bien y punto. No kiere decir q xq sea viejo no vaya a tiorar bien.
en las antiguallas en muy normal, a mi con el 128 me paso un par de veces, al cocger charcos con esos motores tan poco apretados en el vano, el agua llega hasta arriba y moja el delco (que en muchos modelos esta a boca de rueda) , se mojan los platinos y todo el delco y ya no va el coche hasta que se seque, hay que parar un rato y esperar, vendian unas bolsas de competi para delcos, para que no pasara eso, yo desde que le puse encendido electronico (un delco mas moderno parecido al del kadett) se acabo la pesadilla de los platinos y de los charcos.
esta claro que a ti no te pasaba eso ya que nuestros delcos son aun mas modernos, pero bueno, asi ya sabeis el porque. :)
enhorabuena por encontrar la solucion.
Joder tu pisabas charcos o los vadeabas, q barbaridad yo he andado muxo contrastos asi y no se, joer habre tenido suerte, lo q dices es logico y se q pasaba pero tanto como para pasar normalmente