¿Para ver los esquemas electricos que hay que hacer? Yo meti el cd, el Tis dijo que se actualizaba pero cuando le doy al icono de los esquemas, el progama se queda parado y no hace nada, lo tengo que apagar 'a lo bruto'.
Saludos
Versión para imprimir
¿Para ver los esquemas electricos que hay que hacer? Yo meti el cd, el Tis dijo que se actualizaba pero cuando le doy al icono de los esquemas, el progama se queda parado y no hace nada, lo tengo que apagar 'a lo bruto'.
Saludos
Joer almenos a ti se t trinca, yo lo meto y me dice q me desisntala el TIS
Estamos todos pilladísimos con hacerlo funcionar...http://st.forocoches.com/foro/images...es/meparto.gif http://st.forocoches.com/foro/images...es/meparto.gif http://st.forocoches.com/foro/images...es/meparto.gifCita:
Iniciado por K_V6
A mi creo que tambien me salio eso, cierras esta ventana y luego te va cargando algo al hd..
¿Qué crack? Jajaja, estoy como un mono. No me funcionan ni TIS ni EPC. El tema es que lo grabé todo en un DVD, pero claro, a media instalación me pide que inserte el CD2. Y como no te deja seleccionar una ruta donde encontrarlo... pues simplemente se jode la instalación. Y me jode tener que grabar 6 CDs. ¿Alguna solución?Cita:
Iniciado por I_Love_GSi
Ah, me dice tambien que me falta una librería utdal32.dll, la tendra alguien por casualidad?
Me doy vergüenza a mí mismo :p
Saludetes.
los instadores suelen tener un archivo editable que les indica la ruta de los archivos de la instalación. rebusca por ahí e intentar cambiarla para que apunte al directorio actual.
Yo lo he hecho en muchos juegos de varios cds que los he pasado a 1 dvd.
Si esto no funciona siempre puedes grabar las imagenes en un dvd y montarlas con el nero o el alcohol
jajajajaja, cicli tioooo, que los cds valen 50 centimosss :-p
va cuando es tu cumple que te regalo 6 cds y ya estaaaa
ahora en serio, creo que patricius tiene razon, pero yo creo que la solucion mas facil es que grabes dos cds mas con el ECP Master y con EPC Archive, y el dvd tenerlo como copia de seguridad. Ademas creo que eso solo te hara falta para el ECP, porque para el TIS puedes instalarlo desde el mismo DVD, corregidme si me equivoco.....
Ahora que lo he conseguido, paso de que se me joda un cd y perderlo, he hecho copias de seguridad :-D
Saludos a todosss a ver si lo conseguimso todosss que es la cañaaaaa :-p (cuando se lo digo a la gente del currele flipan, me dicen uaalaaa y para mi coche está, y empiezan a soltarme marcas de coche para saber si para el suyo esta jajajaja.......) Mil gracias a todoss por os enlaces y tal...
GreGoR
Si, ya he pasao el EPC a 2 CDs y lo he instalao. Pero me ocurre un problemilla que por lo que he visto ha tenido aquí más gente del club y que también estoy leyendo por los foros ingleses y alemanes.
El tema es que no se inicializa la base de datos, se supone que por falta de privilegios. Pero ya he hecho un montón de cambios y sigue igual.
Si en algún momento funciona, prometo hacer un tutorial. Esto es un infierno que no quiero que nadie más pase. Quiero que tireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajaajajaj.
Saludetes.
jajajajaja, pues sigue intentandoooo, al final lo conseguirasss........ :-p
si te puedo echar un cable en algo no dudes en decirloooo.....
a por todassssss
saludos a todosss
GreGoR
Mmm, sí, lo primero me gustaria saber qué es ese crack al que os refería. Joer, es que no puede ser tan difícil, no más que copiar y parchear juegos, jeje. Y yo por aquí no veo nada con pinta de parche.
Bueno, y si me puedes mandar ese tutorial que has hecho a bellotasesina_arroba_hotmail.com a ver si me sirve...
Saludetes.