pues gracias corsa_220hp por la aclaracion, pensaba que todos eran desmontables como en la F10.
OS VUELVO A SUBIR EL CALCULADOR DE DESARROLLOS, en la pagina 3 teneis un calculador de cajas, hechadle un ojo.
Versión para imprimir
pues gracias corsa_220hp por la aclaracion, pensaba que todos eran desmontables como en la F10.
OS VUELVO A SUBIR EL CALCULADOR DE DESARROLLOS, en la pagina 3 teneis un calculador de cajas, hechadle un ojo.
Hola, GSI ASTUR, me tendrias q decir para que motor lo vas a montar, las soluciones varian dependiendo de esto, de todas formas si tu unico porblema es que los palieres del kadett no te entran, imagino q hablas del GSI, con meterle los de uno mas chico, 1.6;1.3 tienes solucionado todo.
Saludos
Kiza duren los palieres un par de asaltos no?
Ya te digo, en el 2.0 llevo los palieres del 16v, por que si le pongo los que deberia de llevar él adios palieres y rodamientos a los 4 dias, el motor que lo vpoy a montar es un 8 valvulas pero claro tiene colectores (eso hace que aún el cambio corto lo sea más) no se haber...
pd: Aantes de ayer me aburria y le metí el salpicadero de astrilla G a un kadett, he visto que aqui poneis fotos de las cosas que haceis, asi que este fin subo las fotos y ya las pongo es su foro correspondiente. Venga 1saludo.
Po0s t aburrias un rato largo tio.
RetomandO el tema....tengo localizado un kadett gt y estoy pensando traerme la caja ...y ponérsela al mio un astra c20xe 2.8...que opináis. ..??que esperiencía tenéis al respecto de esta conbinacion
Creo que sergio Smaug la tiene asi. Eso si, comprueba que realmente sea la caja de serie y no se la cambiasen, ya que la f16cr de kadett gsi 8 valvulas es muy similar a la F20 y no hay casi cambio.
Tienes que mirar en la tapa de la 5ª los numeros que tiene bajo la mugre, estan muy poquito marcados, asi que se ven con dificultad. La tuya es C355, por lo que si quieres algo más corto, el numero ha de ser superior a ese.
Txema muchas gracias hoy seguro que valla al desguace y m fijaré. ....es cierto..qur seria una tontería cambiar por otra que casi no note diferencia....!!este coxe es un gt en 3 puertas y creo que no se la han cambiado!pero veré si no tiene alguna sorpresa....por lo que he leido no tiene xq haver incompatibilidad...!!!le voy también a cambiar el embrague X el del kadeet con el volante motor fino...!!!!creo que es buena combinación! Que opináis.
Yo llevo 20xe con f16 y ningun problema, lo del volante fino¿hablas de un volante de 16v no? Los volantes entre 8v y 16v son inconpatibles.
Un saludo
Exacto tengo en casa volante,disco y maza de un 20xe.....!!! Y se lo quiero montar junto con la caja f16...esperemos que sea un buen cambio