Re: Me parece que va a ser negro...si, casi seguro
Yo soy de colores vivos, jeje como ya sabeis (verde kawa), yo lo pintaria en azul opc, ya que negro y demas esta muy bien pero los detalles no se veran, esos que tanto te has currado, o lo dejaba como esta, que esta bastante guapo, pero si lo dejas como estas yo las llantas no las dejaria verdes, dado mi gusto eeeh.
En azul es muy bruto. Y en rojo q va tio, ni t lo pienses, olvida ese color.
En rojo tb está muy muy bruto, que el negro ya ta muy visto,jejejeje.
Salu2
Pero en serio te ronda todavía la idea de pintarlo??
Yo de hacerlo lo haría de los colores que has dicho en negro, aunque recuerda tu antiguo GT blanco........ uffffff
Saludos
a mi me gustan los dos tanto en negro como en rojo, son los dos colores q mas me gustan asike mi opinion se equivalente para los dos colores.....
Pues aunque a mi el negro me gusta mucho, no pare hasta encontrar mi kadett en negro, yo lo pintaria en el azul opc, me parece muy guapo ese color.
Negro, negro, negro :D
La verdad que yo soy apasionado del rojo, pero en el Vectra no me gusta nada cómo queda.
Saludetes.
El rojo es bonito tt.. pero con el tiempo se mata.. asi q.. optaria x un negro o azul oscuro... pero el coche es tuyo.. XD.. seguro que acertarás.. TODOS LO SABEMOS ;)
Negro o azul opc, sin ninguna duda XXDDD
Jajajajaja, Leaniz es de los mios. Ese azul OPC, yo aun no he pintado, casi seguro q sera blanco pero n oesta descartado el Azul al 100%