Solo???Juer, pensaba que mucho mas
Versión para imprimir
Solo???Juer, pensaba que mucho mas
Boosterman en cuanto puedas pon los precios de todo lo q has pillao gachón, que en cuanto cobre el mes de Julio caen seguro para el mio.
PD: a ver cuando nos vemos y me enseñas el bicharraco ya terminado tio.
Saludos
Realmente no se homologan ni los muelles, lo q se trata es de modificar la altura maxima en la tarjeta de inspeccion. Si tb se considera reforma del sistema de suspension pero lo importante es la altura. Asi q tio q no t cuenten milongas en plan de q si hay q meter esto y lo otro cuando sikiera son reformas.
Pues Bilstein + Eibach -3 m salio 600 euros justos, mas la barra d refuerzo sparco a parte (m hacen descuentillo en una tienda tuning d aki d malaga) ..yo es la suspension k mas recomendo x todo en general, carilla? si, pero se agradece muxisimo y Bilstein es calidad y confort, a ver si le exo unas fotillos aunke toavia m keda lo esencial pa convertirlo en german style y encima aora el señor KiLm3r ma puesto los dientes largos cn Lexmaul, kawennn jejejejeje
No es k se homologue los muelles como bien dice K_V6, es ke la altura del coxe se puede bajar hasta 3 cms.. a partir d ahi hay k homologar la altura del coxe, no los muelles
Bueno depende en q ITV usen eso, xq aki actualmente esos margenes desaparecioeron hara mas de un año ya
Yo acabo de poner bilstein y eibach (aunque el coche sigue en el taller por culpa de un manguito que no acba de llegar a la opel desde hace una semana... :twisted: )
Bueno el caso es que en la ITV donde yo voy, pregunte varias veces por si acaso, y siempre me han dicho que permiten que la altura del coche baje 5cms., que es una norma europea, que tal y cual. Para que que veais que cada sitio es un mundo. Pasare la revision despues del veranao, espero que no me pongas pegas porque vamos....
Respecto precios, yo traje de Andorra los amortiguadores bilstein sprint para el astra F, y me llegaron en 48horas y me salieron por 371 euros + 13 euros de portes. Me parce un buen precio, fue en www.bpr.ad por si a alguien le interesa.
Los muelles los compre de segunda pero sin usar y me valieron 120 euros.
A ver si llega el puto manguito (que encima es uno de los raros) y puedo disfrutar de un nuevo coche, que no veais como tenia los amortiguadores viejos :?
Al fin he montado los muelles, pero los eibach, ir van de **** madre, pero me gustaria q de atras ubiese bajado por lo menos 1cm mas, de alant me gusta como esta.
A ver cuando me voy de tramos, xDDDDDDDDD
Salu2
Yo voy a montar unos apex k vi en un desguace......pero kon los amortiguadores originales. a ver k engendro sale de ahi. total no me slaen mu karos a si k probare a ver k tal.
Pos t ira asi como mu reboton ya q el amortiguador original ira forzado en los topes y no trtabajara como debe pero bueno si salen tan baratos ya mas adelante compraremos el resto de la suspension
Yo tambien llevo eibach y de atras no me bajo nada el coche, de alante muy bien, lo justo, pero de atras... por lo que veo no soy el unico, es normal eso??
Yo el coche no lo bajaba por estetica, pero es que ahora no me gusta como queda, parece una cigueña atras, estoy cambiarle los muelles traseros por otros, seria malo eso? el llevar distintos muelles delante y detras??