-
bueno, no se si estara mal como lo de los Kw que pone 85 y es un seh20 y se supone que tiene que poner 95 y no 85 como es mi caso pero en lo de el peso en mi ficha pone que pesa 960 Kg pero ya digo, no me extrañaria que tb este mal, a saber...
enga salu2
P.D. creo que se puede discutir muchas cosas pero lo que no se puede discutir que son magnificos cohces ;) por cierto le cambiare el tren trasero desde que pueda, el del 16v mucho mas estable :)
Sois muchos los que adorais el kadett y por algo sera, no lo dudo, con los años que tienen andan tela y encima casi ni se quejan.
bueno, a esto tienes razon, por lo menos en mi caso si no me he pasado al 16V no es porque no me guste eso esta claro ;) pero el 8v tiene algo que no me he enterado que tenga otro motor ni de opel ni ningun otro "que yo sepa" a lo mejor lo hay si es asi me gustaria saber cual. y es que la correa de la distribucion da = que parta porque no tranca el motor. es lo que mas me gusta de mi ñiño ^_^ . y ya lo tengo probado par de veces gracias a dios es verdad XDDD