Re: se podia hacer una kdd en banco para julio no??
Me gusta, esto va cogiendo forma. Mirare las fechas, pero me da q puedo ir cualkier finde.
A ver si en septiembre conseguimos mas peña. Alex KA, q pasa ya has vendio el Cali???aunq lo tengas en venta, si no lo llevas siempre te kedaras con la curiosidad.. animate perra.
Salu2
Juas,
Randy, cuando te enteres de lo que ha pasado en tu ausencia, te va a sudar la lengua...ajjajajajaja.
Un abrazo,
Alex.
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Juas,
Randy, cuando te enteres de lo que ha pasado en tu ausencia, te va a sudar la lengua...ajjajajajaja.
Un abrazo,
Alex.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya me enterao, supongo que lo diras por el Let de Alex KA, no??menuda perra esta hecha, en cuanto me enteré le mande un sms yamandole de todo, Juas
Ahora solo falta que me lo enseñe.
Salu2
Juas, no se si tas enterao de la transaccion completa.
Ah! Tuviste suerte de q estaba entretenido con lo del SMS, ya q lo de q me llamo de todo es cierto, pero si t contesto. Juas juas
Bueno y q hacemos retomamos eto y le mpnemos fecha??!!!........
Saludos
Cierto, ya lo estaba olvidando con la preparación del aniversario.
La primero seria saber cuanta gente esta interesada en ir y ya luego se podria ir mirando fechas. Pero si se hace, lo mejor seria hacerlo cuanto antes, por que el aniversario se acerca y hay q empezar ahorrar(es mi caso).
Salu2
Antes q el numero de interesados pondria una fecha para ver kienes pueden y bueno a partir de ahi se podria ir moviendo dependiendo de lo q la gente diga no?
y con esto q hacemos por mi m gustaria hacerlo y a vosotros???
interesar, le interesaría a bastante gente, pero para preparar una kdd de ese tipo hay q hacer muchas cosas, tampoco olvidemos el aniversario, q ya se acerca.
Salu2