Iniciado por CORSA-20SEH
Pues bueno, esto sigue pa lante, esta semana no he tenido muxo tiempo, y lo voi llevando con calma. Ya he conseguido kitar toda la instalacion electrica del kadett y me he encontrado con unos cuantos problemas:
-el primero es que querria saver por donde pasa el cableado q va a la centralita en los corsas, ya que en el kadett lleva un agujero en el lado del acompañante q yo no tengo, la pregunta es si abra q acer agujero???
-segundo, en la zona del conductor, tiene 2 agujeros donde sale el cableado hacia el motor, uno grande, y otro mas pekeño(este ultimo por debajo de la bomba de freno), pues esos cables estaban sueltos :shock: q no conectaban a ningun lado, parecian cortados, y estoi perdio.alguien save de q son???
-y tercero, el coche al parecer lleva instalada una alarma, y la verdad no se que acer con ella, ya q no se nisikiera como kitarla, ya que akello lleva atado un buen manojo de cables, y no kiero cortar nada q no deba, q hago???
Me he bajado los esquemas electricos, pero son bastante liosos, alguien tiene alguno mas simple???lo unico q kiero es saver q estan todos los cables y q llegan a donde tienen q ir.
Salds