Al final x cuanto te ha salido el disgusto? yo es q estoy acojonao, mi padre ya me ha dicho q a la próxima avería, coche al desguace, y como ni él ni yo tenemos dinero (menos yo, q estudio) pos los tengo de corbata
Versión para imprimir
Al final x cuanto te ha salido el disgusto? yo es q estoy acojonao, mi padre ya me ha dicho q a la próxima avería, coche al desguace, y como ni él ni yo tenemos dinero (menos yo, q estudio) pos los tengo de corbata
Pues 700€ de broma al final...
**** Webon, q rapido te lo han dado??
Qtal va ahora el coche???Cuando levante mi culata tb tenia la junta partida por ese punto.
Ojala me dieran a mi el coche tan rapido como a ti, pero el proceso de pintarlo entero es mas lento y costoso.
Salu2
Al final el mecánico se ha portado y lo ha dejado en 570€ (ese Ramirooooo, gracias! :lol: ).
El coche como ya te he dicho va muy bien, a mi me parece que anda mas que antes pero como he estado 5 dias con un forfi 1.1 de 50cv y un Golf IV TDI 110, cualquiera sabe si es que realmente anda mas o es cosa mía porque me había acostumbrado a lo malo :mrgreen:
Ya veras que bien estará el coche cuando te lo den, y todas esas fotos que nos vas a poner.
Un saludo.
Me alegro de que sigas teniendo tu maquina tio!!! Que ya no hay coches como los de antes!!!!! :D
Me alegro de que el censo de C20NE no baje jeje
joder, menos mal! ya nos habias asustado con eso de que igual te desacias de el,que comentabas al principio...
venga tio, cuidame al nene como dios manda entonces xD
un saludo!
Hola tio, al igual que el resto de compañeros me alegro mucho que sigas con el...y ahora a tirar millas!!!!!!!!
Saludos
Buffffffffffffff, vaya historia. En fin, rezarenos porque no nos pase a nadie.
Me alegro de que ahora esté todo solucionado, y ya tengas el coche.