Jus jus, de momento el Kadett se libra, si es q....es to un machote!!!!!!!
Versión para imprimir
Jus jus, de momento el Kadett se libra, si es q....es to un machote!!!!!!!
solo falta por catalogar:
corsa-->?¿?????
vectra-->????????
tigra-->??????
Jajajajajaa. Crow, si es que las mujeres saben donde esta lo buenooooooooo
esta calro el calibra es un coche de chicas y abuelas no hay que encuadrarlo solo en chicas la sabuelas tambien los quieren apra ir acomprar el pan e ir abuscar al nieto al cocle :lol:
Y cnd el tema parecía muerto...Luisito metiendo el dedo en la llaga, jajajaja. Hoy estuve x león, en viaje relámpago, fui anoche y hoy a medio día ya estaba, así q comprendereis xq ni llamé. Sigo pensando si seguir con mi Kadett o ahorra pa otro coche...es q los altezza me tientan tanto!!!!! no sé, q lío mae mía
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............adiooooooooo ooosssss............. no tengo tiempo ni pa repsirar ultimamente.... siento no poder de nada.......... la manta lleva parada porlo menos 10 dias asi que figuraros........... :cry: :cry:
Pos yo soy de todo lo que esté por debajo de mil kilos y ponga GSi... 8)
Weno, este finde procuraré pasarme x Laguna de Negrillos a veros, aunke al estar en la organización de la conce tareis liados, pero weno, pa echar un ojo a ver q se cuece
DE organizador toy solo yo el resto del club que se pase por alli estarán de visitantes esta concentracion es de mi club de tuning
Azrael si te pasas este finde por alli yo seguro que estare viendo los coche que vallan y asi  tomamos algo todos y asi tambien haber si os conozco a ti y a luisito