Re: Termocontactos Refrig. C20XE voy a bajar temperatura:Ayuda
Alex lo decia justo por eso, joer xq n oes ninguna tonteria. Yo ahora mismo tengo el LET abierto y he pedido ambos, termostato y termocontacto originales de temperaturas originales.
Lo suyo, a mi me gustaba como tenia el V6, originales, pero con una teclita q le mete la segunda marcha al ventilador cuando yo kisiera, q se dispara temperatura, pos leña a la tecla. Mientras dejale ir como el kiera
Cita:
Iniciado por K_V6
Lo suyo, a mi me gustaba como tenia el V6, originales, pero con una teclita q le mete la segunda marcha al ventilador cuando yo kisiera, q se dispara temperatura, pos leña a la tecla. Mientras dejale ir como el kiera
Hace tiempo que quiero hacer esto con las dos velocidades del electro y con un diodo pa saber cuando está la lenta o la rápida, pero no tengo ni 10 minutos libres con el churumbel. Todavía nisiquiera me he puesto a revisar el circuito eléctrico de mando.
¿Se podría dar la señal de mando en algún cable dentro del habitáculo o hay que ir por cojo.. al cable del termocontacto?
Saludos calientes.... XD XD
Jajajaja Paco,
*****, ya sabes cual es mi opinión respecto la temperatura, espero que no me coja la paranoia, pero en tu caso es normal con las desgracias que te han pasado, y que me parece bien las contramedidas que se toman.
No obstante encuentro mejor lo que Alex dice, incluso hay unos circuitos con temporizador para poder determinar el tiempo de latencia desde la pulsación del interruptor hasta el momento en el que cierra el circuito eléctrico y luego la duracción en segundos del mismo (no se, sería como un Turbo Timer).
1 pulsación : espera 5 segundos a cerrar el circuito eléctrico
durante 50 segundos está el electro con su segunda velocidad dada
cuando pasan 50 segundos (este valor se puede parametrizar) el circuito se abre y no hay corriente y seguimos con la primera.
Estos circuitos se pueden hacer o bien comprar (sinó tienes tiempo paco, cómpralos).
Yo me hice con uno de ellos para el tema del motor trasero del portón, porque al estar alisado quería que a una pulsación del botón, me diera tiempo a levantarme para que el circuito abriera el pestillo durante unos segundos (los necesarios para tirar del mismo y que se abriera).
Alex.
Ummmm, yo no coji de termocontacto, coji y le meti atraves de rele para q no fuera sin contacto. La verdad es q me gusto como kedo el tema, al Turbo le voy a hacer una de la misma me parece aunke va mejor de temperatura