Bueno siempre me los puedes dar a mi o a Randy,pero si vienes tu mejor
Versión para imprimir
Bueno siempre me los puedes dar a mi o a Randy,pero si vienes tu mejor
El tio Randy ya esta aki,jejejejeje
Entonces como va la cosa, el domingo a las 4 en el Buesa Arena???o sitio todavia no se ha decidido??
Alex si no puedes ir no pasa nada, ya los llevo yo, o pensandolo mejor me los quedo y los vendo por ahi,jajajaja, es coña. pero bueno, eso ya se ablara cuando llegue el momento. A ver si puedes sacar un hueco para venir,ok??
Crow, para ir tu y yo a la mini, podriamos kedar e ir juntos no???si eso podemos kedar enfrente de casa de K_V6 y salir de alli con los amortiguadores(si el no viene) pa el lugar de la kdd.
Salu2
En principio si que sería lo mejor en el Buesa Arena como la otra vez. A ver si llegan los amortiguadores y no sea ese el mayor impedimento, q ya lo estoy viendo con el correo de este pais...
Bueno, los amortiguadores ya estan en casa de K_V6, el todavia no sabe si va ir, pero yo voy fijo y en el caso de que el no pueda, ya recojo yo los amortiguadores y los llevo.
el lugar y fecha, por si alguien todavia esta perdido, es mañana a las 16:00 en el Buesa Arena.
Salu2 y asta mañana
Los amortiguadores zona norte están prácticamente repartidos, asi que solo queda colocarlos y hecharles unas fotillos, jejjeje. Por cierto, son muy guapos!!!
Un saludo chavales!
Bueno, yo tengo en casa los de vectrasound, q no ha podido venir a la quedada y K_V6 tiene en casa los de crow y co_alto creo.
Me tendria que haber llevao a la kdd a K_V6 segun se me ha metido en el coche con los amortiguadores de capo,jajaja con el pijama y con el frio que hace en vitoria iva a flipar.
Zasher, metele caña a la chavalita esa, si la conoces, para que nos confirme lo del sitio ese. A ver kien pone antes los amortiguadores, yo ya estoy buscando las tuercas,jajajajajaja.
Salu2
Jajajaj, a la chica esa yo no la conozco, el negro se enterará de todo eso.
Por cierto Randy, yo ya tengo localizadas las tuercas y mañana a la tarde si no llueve los pongo de fijo!!!
Los mios ya llevan puestos un dia. Les puse ayer. Jajajajajaj
Venga si, Randy tiene razon. Tngo los de co_alto q los bajara a la kdd q es donde dijo q se los dariamos y a Crow pos kedare con el cuando me llegue el otro pakete q estara en camino. Y si tienes las tuercas Crow pos ya los colocamos q se tarda cero coma en ponerlos.
Lo seinto no ngo fotos, mañana a ver si saco un par. Vale? Por cierto el bastago yo lo coloke hacia abajo creo. No son capaces de subir mi capo xq el del calibra es muy pesado, encima con el peso de mas q le meti yo en fibra y demas pero supongo q los de astra y kadett podra, ya q es bastante mas lijero
Dejaos de amortiguadores... una cinta de Camela y esto:
http://www.el-mundo.es/motor/MVnumer...nes/honda1.jpg
Saludos
Juas Juas Juas.... y si ya hay un Xsara azul con lexus... jajajaj