Cita:
Iniciado por TetuJe
Esas fotos yaaaa :roll: jajajaj
SaludoS
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por TetuJe
Esas fotos yaaaa :roll: jajajaj
SaludoS
Joder estoy gafao.... las monto ayer, y hoy "se me pinchan" y lo pongo entre comillas porque no se si habra sido alguien mientras lo he tenido en la calle por la noche o que, pero se me han pinchado las 2 ruedas de atras JODER :(
Pero vamos que queda de muerte, amarillito el coche con esas, eso si, si antes pedia una bajadita, ahora lo suplica :P
Despues le hago unas fotos...
Saludos a todos
Esperaré con ansia este momento.
Hay mucho envidioso de mierda por ahi suelto.....
O el de los neumáticos te los vendió recien hinchados.........
A ver que nos cuentas
Joer... yo es q pillo a alguien pinchandome las ruedas y le corto las manos.Cita:
Iniciado por TetuJe
Ya nos enseñarás las fotos!
SaludoS
El de los neumaticos no se si habra sido, ya que las monte a las 6 y por la noche hacia las 2 o las 3 aun estaban bien y cuando me he levantado hoy a medio dia....
pff es que me cago en todo, espero que haya sido yo el que las haya pinchado, porque si pillo a alguien tocandome el coche, lo siento, pero no respondo, es lo ultimo que hahecho entonces....
Tengo fotos, pero estan hechas con el movil, mañana lavo el coche y le hecho fotos...
Bueno despues de algun que otro disgusto... hoy he cambiado las 2 ruedas pinchadas y solo me falta que me traigan una arandela para ajustarlo al buje de opel y todo estara perfecto.
Pero que vamos cuando veo a mi tigrita con esos zapatitos... se me olvidan todas las penas!!
Por cierto, ya tengo FOTOS!! ahora cuando llegue a casa las paso de la camara al pc y las sybo, a ver que os parecen!!