Me direis q siemrpe digo lo mismo. Pero joer, interesantisimo documento
Versión para imprimir
Me direis q siemrpe digo lo mismo. Pero joer, interesantisimo documento
Estoy contigo :wink: , muy bueno martyn.Cita:
Iniciado por K_V6
Saludos
Podiamos preguntar a tiendas de repuestos alemanes, como Gersternmaier, si saben alhgo de Eds y si comercializa el transfer torsen para el cali, o preguntar si saben algun sitio para conseguirlo...
Yo no es por meter las narices... pero... si un Haldex como el que montaba el Calibra de serie es muy caro... no os quiero ni contar lo que vale un Torsen. Por algo es el sistema que se monta en gamas más altas que el otro.
Saludetes.
cicli el cali monta un Steyr-Daimler-Puch, Haldex lo montan los VuAg 4 motion y torsen el audi quattro
Esta claro q el torsen tiene q se un paston, estoy a ver si busco el numero de Gerstenmaier a ver si llamo y pregunto si lo traen y en todo caso q pregunten precio.
El sistema que lleva el calibra turbo para entregar tracción en su eje trasero, no es ni haldex ni torsen....es un FERGUSON.
En las ITV´s...me pregunto, que es lo que ocurre cuando los calis turbo hacen las pruebas del frenómetro??? no teneis que desconectar el fusible 28 porque sinó el coche empieza a tirar de atrás?
Me pregunto yo entonces...creeis que hace falta homologar en la ITV???
A mi me parece que no.
Alex.
Alex creo que te estas liando un poco. ¿Qué importa que el coche sea 4x4 para hacer la prueba del frenómetro. Esta se hace como sabras promero el eje delantero y luego el eje trasero, y siempre frenando pero con el motor en punto muerto, por lo que no hay ningun movimiento dentro de la caja de cambios y por lo tanto no se transmite nada a las ruedas traseras...
Alvaro Alex tiene razon, hace falta quitar el fusible 19...
Ferguson... abra q investigar eso... gracias por la info alex, por cierto, esas fotos del corazon abierto??? jejeje q pesaito soy...
y porke no te dejas de *******adas y simpelmente kitas el palier trasero,el arbol de transmision y le metes el tren trasero de un v6 por ejemplo?o porke no convertirlo en RWD?mmm no habeis mirado si ZF hace tb transfer?
el 4x4 es la 5º esencia del cali turbo