q t an costado las barras y donde las as conseguido? q eso lo quiero hacer yo datos datos
Versión para imprimir
q t an costado las barras y donde las as conseguido? q eso lo quiero hacer yo datos datos
joe, vaya trabajazo leches, jojoj, ahiiii , que en las tandas sepan lo que es un kadett.
Un saludo, sigue asi.
Los que querais poner barras sin más para andar por la calle sabed que sólo son homologables en un coche de competición. Y ello conlleva que tengais que tener licencia de piloto. Y ello conlleva... jijiji.
Muy chulo está quedando ese Kadett :D Esperamos las definitivas.
Saludetes.
ieeeeeeeeeee ese custom di que si racingggggggg
Muy bien custom, oye tt mira la barra que le han puesto a este kadett en los anclajes donde van puestos los asientos, dara mas rigidez?? xD habra que probarlo
A ver si nos vemos en la pista...que ni me vas a oler....xDDDD
Saludos!
Para Oscarserpent:
.- Las barras costaron 400 y algo.. adquirirlas.. cualquier tienda que trabaje con racing... incluso tuning pudiera ser.. pero compara precios y modelos...
Para Cicli:
.- Se puede circular perfectamente homologado como grupo N.. jejeje.. que quiere decir algo de €.. y despues la licencia que tambien son unos pocos €.. y asi va todo.. como que he dejado de contar lo que llevo dentro x posibles dolores de barriga.. la cosa empieza bien pero termina desmadrandose.. jejejejej
Para Juanito:
.- Por poner.. pon.. será más rigidez.. pero no olvidemos que es un kadett.. no vamos a hacer milagros... Aunq yo no se que apaños son esas fotos.. donde estén las barras... que se kiten barritas.. XDDDD
A ver si recojo los de+ extras y os dejo fotitos.. Tapronto!
Hace tiempo encontre una pagina donde se hablaba de las barras y sus homologaciones. Si son homologables para uso por carretera pero con unos cuantos matices, el que recuerdo asi mas a bote pronto era el hecho de que deben de estar revestivos de un grueso determinado de espuma protectora para evitar golpes en la cabeza. Habia mas cosas, pero no las recuerdo, si encuentro el enlace, lo cuelgo.
Saludos!
Vaya kadett que te estas dejando tete, a ver cuando lo dejas ver de nuevo jejeje!
Me encanta, es el kadett de putos sueños....
bueno creo q custom empieza a acabar su proyecto ymientras otros empezamos con el
De momento volvieron los reyes a mi casa..
Los nuevos accesorios...
.- Muelles weitec -6cms + amortiguadores
.- Desconectador bateria.
.- Luz de corte.
.- Relojes de presion y marcado.
.- Cierres capó.
.- Flexo copiloto.
En un tiempo más noticias...