Jajajajja, era coña. No pero esas dos opciones me gustan. Juas, si fuera el viernes a la noche supongo q se alargaria ya q al ser la noche. Tu sabes toy confundio. Jajajajajajajaj
Versión para imprimir
Jajajajja, era coña. No pero esas dos opciones me gustan. Juas, si fuera el viernes a la noche supongo q se alargaria ya q al ser la noche. Tu sabes toy confundio. Jajajajajajajaj
Tios, a lo del 19 me ausento, "hay copón".
Pero sí, de quedar dia fijo yo diría q mejor por la mañana, no? ; los noches de los findes (no hablo x mi) suelen estar mu ocupadas.
yo por mi quedabamos los sabados por la mañana, q aunq pa estar tiraos en el parque con los coches esta bien, y ademas abre todo y se puede ir a muchos sitios.
Yo es lo q opino.
AHi he de dar la razon a Sergio. La opcion de estar tirado no es mala pero teneindo todo abierto se tiene un gran abanico de posibilidades
Bueno señores, después de estar hablando y debatiendo hoy, el conjunto de los madrileños que solemos quedar hemos decidido que las quedadas sean:
-QUINCENALES, siendo el primer día de quedar el 2 de Enero de 2005
-Se quedará en el parquing del Ifema hasta que se encuene un luga más acogedor.
-HORA: los Domingos a las 12:00. Asi aprovechamos las horas de sol. Comeremos de McDonalds o de lo que sea.
-El lugar de quedada alternativo y donde comer: McDonalds del Centro comercial de al lado del parquing (al otro lado de la M-40).
El caracter quincenal es para que no nos agobiemos, vayamos tomando contacto, y según vaya poniéndose más caluroso el tiempo, decidiremos cuando ampliar a semanal.
Sugerencias? las que queráis, se debatirán en la siguiente mini kdada semanal.
Mas detalles sobre la kdada en el otro post de madrileños
Chicos, el sabado 22 de enero, hay entrenamientos libres en el jarama :lol: por 30 euros (20 socios del race) + 44 euros de seguro obligatorio. Q os parece la idea???
Ir OK, pero entrar....uffff eso ya no, que el V6 tiene que durar jejejejeCita:
Iniciado por Srg_turbo
jejeje tienes razon Isma... yo no lo he pensado friamente, y mas con lo q soy yo con el coche... jejejeje a ver q mas planes ahi para el año q viene... si salen ya los calendarios de las competiciones de rallyes, campeonatos de turismo y ese tipo de cosas.
OJO!!!!! Que yo no quería tirar por suelo el plan del Jarama!!! IREMOS!!! que se ven unos carros muy racing, y el GSI tiene que estar allí!!!!!
Lo de los rallies tiene que ser la bomba ir a alguno....y subiditas, que corren 3 amigos mios (dos tios y un sobrino) el campeonato de españa y el de Madrid claro jijijijii. La información la tendremos de primera mano jjeeje (tramos, horarios, etc..)
Jolin, sois cojonudo s!!! Yo al jarama si q voy, xo a mi peke no le metere al circuito, xa q xa ir a 60 km/h??? Jiji
Y lo de los rallies, me gustaria ir alguno xq todavia no he ido a ninguno (verguenza me da :oops: ) xo eso si, nos ponemos en un sitio seguro ehh, q os conozco