-
Antes de que la gente se comprometa del todo no se podría llegar a un precio final orientativo?? Creo que dejaría a la gente las cosas más claras, además de qué tipo son (cromados, grises, negros etc.), cómo distribuirlos y demás, algo más concretado.
Poneos en contacto con los distribuidores y decirles, si somos X por cuanto nos sale? y si somos 2X?? etc.
P.D. como se me da esto del álgebra e!! jajajaja.
-
Joder Zasher...Pues tu que vives en Vitoria, pásate por la tienda que dice Tiefer, que se dedica a importar de Alemania, y asi cuando vayamos a la Mini, te los recogemos (previo pago por transferencia antes de hacer el pedido) los que vayamos y los que no puedan, los enviamos por correo o como sea.
Saludos
-
Tractor, no te preocupes que se te envía :D
-
bueno por si os interesa, aqui os dejo las referencias de donspeed, son de la marca INXX en terminacion acero inoxidable. El precio para cualquiera de ellos es de 38.22€. Si alguien con don de gentes quiere llamar por si hace ofertas a grandes grupos de compra el telefono es el 915051718
Opel Corsa A
Opel Corsa B/Tigra
Opel Astra F/G
Opel Kadett
Opel Vectra A/B
Opel calibra
-
Si,
Yo puedo hacer la gestión de los amortiguadores de capó cromados.
No hay problema, se manda un mail para que nos lo coticen, y nos calculen los precios.
16,50€ hasta 10 kilos de peso...a dividir entre el número de amortiguadores que se pidan <--- vamos a confirmar eso.
Abrimos un post para que la gente se apunte?
Pues vale, consigo los datos y lo hacemos.
Alex.
-
Gracias Edus por tu iniciativa!! :D Es una opción más que válida.
Lo prometido es deuda:
Tienda en VITORIA, importadora en España del catálogo tuning DTS: www.dts-tuning.com
AC - Tienda Tuning, S.L. <---LINK
Jose María Iparraguirre, 15-A
01006 Vitoria (Alava)
SPAIN
Tel.: 00-34-902 10 25 50
Fax: 00-34-902 10 25 60
E-Mail: catalogo@actiendatuning.com
Estaria muuuy bien que alguien de Vitoria se acecase a preguntar cuanto vale la unidad, marca de los amortiguadores, si son cromados, descuentos por volumen, como nos lo envían a casa....etc...c
ZASHER contamos contigo para eso!!!!!
Saludos
-
OK ALEX!!!!!
No abras otro post sobre el tema, que la gente se pierde y lo liamos todo. Se puede abrir uno en forma de link en general, destacados o donde creas oportuno, pero lo ideal es mantener este porque asi la gente que ya ha participado en este reciben aviso de respuesta a tópico y lo ven y asi piden los amortiguadores.
Simplemente empecemos la lista que propuse anteriormente, ok?
Gracias
-
Pregunto, ¿en la lista aparte del nick de cada uno no habria que poner el modelo de coche de cada uno o es que son todos los amortiguadores iguales?
-
Ostia tu!!!!! lo que no sabia es que era aquí en Vitoria!!!!!!! :o :o :o .
Ahora que me acabo de meter en la página..... Ahí los compró Tiefer????? Pero si esa tienda se corrió el rumor de que era un timo!!! Si antes salían anuncios en la MaxiTuning y asi y los acabaron quitando por las quejas que llegaban que no era más que un timo!!!
Yo de todos modos voy a ver dónde está esa calle y si puedo me paso lo antes posible y os informo cómo está el tema. Un saludo
-
He visto la calle donde se supone que lo tienen ahora, han cambiado la dirección a cuando decía la gente lo de los timos, porque antes era una lonja sin mas debajo de un piso, y ahora es un pabellón en un polígono industrial.
En cuanto pueda me paso a ver qué se comentan, si salen sobre 20 o veinti poco al comprar muchos no está mal, pero eso de casi 40 euros.... se va un poco de madre me parece a mi.
Un saludo, ya os diré con lo que sea, aunque tendré que sacar tiempo de donde pueda porque ahora tengo los últimos examenes antes de navidad...